fallback-image

Se gradúan mil 500 niños del Programa D.A.R.E

Una emotiva ceremonia de graduación del Programa D.A.R.E. se realizó este viernes durante la entrega de reconocimientos a mil 500 estudiantes de quinto y sexto año de primara de distintas escuelas de la localidad.

En el Gimnasio Municipal estuvieron el alcalde de Caborca, Darío Murillo Bolaños y, como invitado especial, el maestro Roberto Romero Sapiens, coordinador de la Gran Cruzada por la Seguridad y representante del Gobernador del Estado, Guillermo Padres Elías, así mismo al Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio.

En su mensaje Murillo Bolaños felicitó a los alumnos, maestros y directores de las escuelas primarias por permitir que el programa llegue hasta sus aulas y se evite que los adolescentes caigan en las drogas y la violencia.

El león Darío, mascota de D.A.R.E., entretuvo a los presentes, así como un grupo de alumnos de El colegio San Javier, quienes interpretaron la canción oficial del programa.

También estuvieron presentes el director de Seguridad Pública Municipal, Marcos Alejandro Preciado Valenzuela; el coordinador del programa D.A.R.E., Oficial Primero, José Martin Hernández González, y en representación de la delegada regional de la SEC, Francisca Ortiz Pino, Norman López Armenta, así como el regidor de Seguridad Pública, Héctor Miramontes Ortiz.

Redacción

Entradas relacionadas

Desaparecen 7 casas por intensas lluvias en Tijuana

Desaparecen 7 casas por intensas lluvias en Tijuana

Desabasto de gasolina en Cananea y Agua Prieta

Desabasto de gasolina en Cananea y Agua Prieta

fallback-image

Disfrutan cientos de noche de variedad

fallback-image

Tercer tradicional tardeada de baile

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.