fallback-image

Dan reconocimiento a la Sub 13 de Béisbol ante campeonato

H. Caborca, Son.- En el marco del programa “El Presidente Contigo” se realizo la entrega de reconocimientos a todos los beisbolistas que logaron para este municipio un campeonato a nivel estatal, al representar al municipio bajo el nombre de los “Pimas”, categoría Sub 13.

El equipo de beisbol fue reconocido por su logro obtenido dentro del encuentro deportivo desarrollado en el municipio de Magdalena del 7 al 9 de Mayo, donde se enfrentaron a varias selecciones municipales, y gracias a su gran domino, lograron coronarse en esta categoría deportiva.

Ante este hecho el munícipe, Darío Murillo Bolaños, externo su agradecimiento a todos los directivos de esta liga y muy en especial a los padres de familia que con su apoyo, se logra destacar una vez más a nivel estatal en una disciplina muy competida, pero que ha dado grandes satisfacciones para los caborquenses.

El equipo comandado por Rubén Darío Rivera, tuvo el reconocido mediante un diploma de manos del Alcalde, por lo que los deportistas entre los que destacan Héctor Enrique Valenzuela, Luis Lemus, José Mario Espinoza, Jesús Iram Padilla Mendoza, los hermanos Carlos René y Francisco Javier Soto Gastelum.

Así mismo Martin René Parra Monreal, Francisco Valdez Carillo, Francisco Ernesto Córdova, Patricio González Salomón, Luis Alfonso Angulo,  Pablo Villa Flores  y Jorge Aldi Padilla, quienes con gran alegría celebraron el reconocimiento recibido de manos de los presentes.

Redacción

Entradas relacionadas

fallback-image

Disfrutan cientos de noche de variedad

fallback-image

Tercer tradicional tardeada de baile

fallback-image

Muere menor de 2 años ahogada en Costa de Hermosillo

fallback-image

Producirán “Biodisel” a partir de la Jatropha

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.