fallback-image

Tercer tradicional tardeada de baile

En el real salón este 18 de abril donde amenizará sonido Ritmo Rojo de 4 a 9 de la noche.
Ambiente sano, cero alcohol, cero cigarro.
Boleto solo $20.00
El tercer domingo de cada mes se estarán llevando a cabo.
Por su seguridad no niños.

Es un gusto para nosotras las personas que asistimos y las que apoyaron, pero no asistieron a la segunda tradicional tardeada, darnos cuenta, que definitivamente las cosas se hacen unidos.

Las fotos no tienen buena calidad, pero se muestra con hechos, que quién fue, bailó todo lo que quiso.

Se tuvo que preguntar si les interesaba que esto siguiera. Para algunas personas era su primera vez de ir, para otras ya la segunda oportunidad, y me da gusto comentarles que dijeron, sí les interesa, entonces se les pidió la ayuda de que cada quién, llevará a dos o tres invitadas más a la próxima.

Teníamos boletos y algunas se llevaron unas 5, otras 2 para vender y así correr la voz de que las tradicionales tardeadas seguirán y seguirán esperando a gente, que desee un club de baile. Por cierto, ya tenemos a la mano más boletos para irlos vendiendo. ¿Quién dijo yo?

La persona que no asistió, pero que compró boleto, aunque este tenga la fecha del 14 de febrero o 21 de marzo, tendrá la oportunidad de asistir, con ese mismo boleto, a la tercer tradicional tardeada. Sigue vigente.

Las tradicionales tardeadas de baile tendrán 5 puntos a seguir.

 Primero: un lugar para ir a ver bailar, hay personas que les encantaba bailar y ya no pueden hacerlo por x razones. La música no estará muy alta, con el fin que puedan tranquilamente platicar.

Personas que deseen festejarse su cumpleaños y están solas sin familiares cercanos, en el evento lo puede hacer, le cantaremos las mañanitas, quién quieran no es obligación. Aprovechemos el espacio que se nos ofrece. Salón, música y venta de botanas económicas. Por la módica cantidad de $20 pesos por invitado.

Segundo: para ir a aprender a bailar, uno aprende de sus compañeros o compañeras, si los seguimos, cada quién tiene su propio estilo de bailar y compartiremos conocimientos, pasos de bailes que siempre soñamos con bailar.

Tercero: el que quiera puede ir a enseñarnos, si tiene a un grupo de bailarines, puede presentar su número musical, tendrá ese espacio para quién guste seguirlo, yo sería una de ellas y la persona que en ese momento se convierte en maestra, no se molestará si los demás, deciden bailar como a ellos deseen.

Cuarto: el que guste ir solo a bailar, la música que le plazca y como él quiera, en el sentido que algunas cumbias se pueden bailar, abrazadas o sueltas, el rock on roll lo podemos bailar de tres maneras, suelta, en pareja con vueltas y todo o de doble paso, el reguetton igual como es y abrazado de doble paso.

Ahí, nadie va a criticar, que así no se baila, y el que critica, pues pierde la oportunidad de salir de la rutina y ponerse a mejor bailar.

Cinco: si asisten 400 personas ser convertirá en un club de diversión sana porque, cero alcohol y cero cigarro y formaremos un club de ayuda, lo recaudado será pro causas nobles. Si ustedes caborca nos lo permiten, con su asistencia.

Nuestras compañeras bailadoras de Inapam, ellas venderán botanas y sodas para ayudarse. Se ocupa personas dispuestas a trabajar ayudándonos, ya sea encargada del libro de visitas, la encuesta de los boletos, el sello de la entrada, del orden en el salón y al mismo tiempo podrá disfrutar de la música en varios puntos del salón. Para mayor información en Axa seguros.

No habrá promoción, ni volantes. Solamente los periódicos que tienen a bien apoyarnos, para que el dinero que se iba a invertir, mejor se convierta en boletos regalados, si usted llega de 4 a 6 y compra su boleto, su acompañante entrará gratis.

Necesitamos hacer conciencia de que será un lugar, donde tú podrás ir a bailar tranquilamente y sin temor a que alguien te diga que no quiere bailar, y si no tienes pareja, somos muchas, recuerda no eres la única o el único. Algunas tienen pareja, pero a ellos no les gusta bailar, pues sabrá que te puede dar el gusto de dejarte ir a ese sitio, para que tú disfrutes la música y bailes hasta que te canses.

Seguimos invitando a los maestros de cualquier materia, en secundaria, preparatoria o universidad, podrían ayudar a motivar a la juventud, regalándoles un punto, dos o tres los que ustedes gusten, por asistir a las tardeadas y mostrar que aprendieron a bailar.

Siempre estamos diciendo, que los maestros son los segundos padres de nuestros queridos hijos, aquí está la oportunidad de mostrar su vocación por ayudar al muchacho a mejorar, salir de su hermetismo, de no querer intentar nada, muchos en deporte, no corren porque no quieren.

Si les apoyan ya saben, así como en las prácticas, que tienen que sacar foto de que están trabajando, igual lo pueden hacer, mostrar que bailan en las tardeadas y en una lista se estarán apuntando para presentarla a los maestros que los apoyan y de paso probaron una nueva opción de diversión. Gracias a ustedes maestros.

Bien, ahí está para el que desee hacer algo por la juventud está a su alcance.

Redacción

Entradas relacionadas

Desaparecen 7 casas por intensas lluvias en Tijuana

Desaparecen 7 casas por intensas lluvias en Tijuana

Desabasto de gasolina en Cananea y Agua Prieta

Desabasto de gasolina en Cananea y Agua Prieta

fallback-image

Disfrutan cientos de noche de variedad

fallback-image

Muere menor de 2 años ahogada en Costa de Hermosillo

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.