fallback-image

Muere menor de 2 años ahogada en Costa de Hermosillo

Miguel Alemán, Sonora a 03 de Agosto del 2011.- Una menor de 2 años de edad perdió la vida por asfixia por sumersión al caer en un refrigerador que era utilizado para almacenar agua y que estaba enterrado al ras del piso.

La víctima respondía al nombre de Angélica Peralta Bartolón, de 2 años de edad, la cual al momento de los hechos vestía vestido de color blanco con un pañal de color blanco.

Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 14:50 horas por la calles Nicolás Bravo entre Río Muerto y calles Las Palmas, en la invasión de Miguel Alemán y fueron reportados por Juana García Arvallo, quien es la propietaria de la casa que habita la madre de la víctima.

La niña cayó en un refrigerador viejo el cual es utilizado para almacenar agua, mismo que esta enterrado a la altura del ras del piso, con una medida de 1.50 metros de ancho por 1.30 de largo y 1 de profundidad.

La víctima fue sacada por familiares para brindarle los primeros auxilios, no siendo posible reanimarla.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Redacción

Entradas relacionadas

fallback-image

Disfrutan cientos de noche de variedad

fallback-image

Tercer tradicional tardeada de baile

fallback-image

Producirán “Biodisel” a partir de la Jatropha

fallback-image

Se gradúan mil 500 niños del Programa D.A.R.E

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.