fallback-image

Invitan a participar en talleres libres de la casa de la cultura

Caborca, son; 9 enero 2016.- Con el objetivo de seguir promoviendo el arte y la enseñanza de diversas disciplinas y manualidades, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través de la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”, invita a participar de los talleres libres que iniciarán el próximo 16 de enero.

El director de Acción Cívica Municipal, Jaime Valle Jiménez, detalló que los talleres libres están dirigidos a niños, adolescentes, jóvenes y adultos que quieran aprender o mejorar sus conocimientos sobre el baile, la música, artes marciales y hasta habilidades culinarias.

Entre las diversas disciplinas que ofrece la Casa de la Cultura se encuentran los talleres de guitarra, pintura, jazz, baby ballet, ritmos latinos, yoga, tae kwon do y arte en gelatina, en diversos horarios desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche de lunes a viernes.

El costo de cada taller, con duración de 6 meses, es de 300 pesos, pero con el objetivo de llegar al mayor número de personas, se cuenta con la posibilidad de obtener becas, así como atractivos descuentos, ya sea por participar en varios talleres o bien cuando se inscriben 2 o más miembros de una misma familia.

Los cursos inician el próximo 16 de enero para concluir el día 2 de junio del presente año, etapa en la que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender o mejorar sus habilidades, desarrollar sus talentos y participar de una serie de actividades culturales y de convivencia.

Para mayores informes sobre requisitos, horarios e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al teléfono 37 2 24 28 o bien acudir personalmente a las instalaciones de la Casa de la Cultura, con domicilio en la avenida Q, entre calles 10 y 11 de la colonia centro, en horario de 8:00 de la mañana a 8:30 de la noche.

Redacción

Entradas relacionadas

fallback-image

Disfrutan cientos de noche de variedad

fallback-image

Tercer tradicional tardeada de baile

fallback-image

Muere menor de 2 años ahogada en Costa de Hermosillo

fallback-image

Producirán “Biodisel” a partir de la Jatropha

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.