Gana Erika Bernal Nuestra Belleza Sonora

Gana Erika Bernal Nuestra Belleza Sonora

Puerto Peñasco, Son.-.- El Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado de su esposa Marcela Albelaiz de Zepeda, de la Directora Nacional de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, y de Nuestra Belleza Sonora 2009 Lorena Camargo, coronaron a la nueva representante de la entidad 2010 Erika Bernal.

Ante la presencia de más de mil asistentes que se dieron cita en este magno evento realizado en Puerto Peñasco, el Presidente Municipal y su esposa colocaron la banda a la ganadora del certamen Nuestra Belleza Sonora 2010.

Alejandro Zepeda se mostró entusiasta de que nuestro municipio fuera el marco de tan importante y reconocido evento de belleza, que fue transmitido en vivo a 8 Estados de la República, donde se mostraron las bellezas naturales con las que cuenta nuestra ciudad, colocando nuevamente a Puerto Peñasco en el plano nacional.

El Jefe de la Comuna extendió una gran felicitación a la ganadora de este concurso de belleza de Sonora, quien tendrá la oportunidad de representar a nuestro Estado en la etapa nacional, felicitando de igual forma a todas las chicas concursantes por su dedicación y buen desenvolvimiento en el escenario.

Durante la noche llena de elegancia y de glamour efectuada en Las Palomas, las 12 semifinalistas de este certamen de belleza lucieron las 3 fases de pasarela en traje casual, traje de baño y vestido de noche, así como la auto presentación de las mismas.

En la noche de gran gala y personalidad fueron coronadas por la actriz Carla Cardona Nuestra Belleza Sonora 2007 y el actor René Strickler, donde Jessica Lerma fue electa como Nuestra Belleza Imparcial con alrededor de 4655 votos e igualmente por mejor cabellera, Nina Aguilar como Nuestra Belleza Amistad, Sheila Longoria Nuestra Belleza Fotogenia y como Nuestra Belleza Elegancia Erika Bernal.

Alejandra Aguirre Palma, Astrid Rivera Hurtado, Erika Bernal López, Jackeline Rodríguez, Jazmín Navarro, Jessica Lerma, Lizbeth Espinoza, Luz Wimmer, Marina Ruiz, Nina Aguilar, Roxana Contreras y Sheila Longoria fueron las 12 jóvenes participantes que lucieron su talento y belleza durante este magno certamen.

En dicho evento el público asistente pudo deleitarse con la voz de Marco Di Mauro quien estuvo amenizando por varias horas en el escenario, además también se contó con la presentación del Grupo de Ballet Musical Say god para gusto de los asistentes a este gran concurso de belleza.

En el certamen estuvieron presentes el Coordinador de Turismo en Sonora, Javier Tapia Camou, Carlos Antonio Rico, Productor de Nuestra Belleza México, Ana Laura Cabral Coordinadora Nacional de Nuestra Belleza México, la actriz y Nuestra Belleza Sonora 2007 Carla Cardona, el actor René Strickler, Elizabeth Palacio Nuestra Belleza Sonora 2002, entre otros.

Redacción

Entradas relacionadas

fallback-image

Disfrutan cientos de noche de variedad

fallback-image

Tercer tradicional tardeada de baile

fallback-image

Muere menor de 2 años ahogada en Costa de Hermosillo

fallback-image

Producirán “Biodisel” a partir de la Jatropha

2 Comments

  1. La que debió de ganar saltaba a la vista de todos Jessica Lerma de Huatabampo. Sería un desperdicio que esta belleza no vaya al nacional; si no va al nacional Jessica. Entonces realmente voy a creer que se mueven otros intereses y que por eso nunca va a tener México a miss universo. Porque de todas las participantes, la única miss que había en el concurso era Jessica Lerma. Erika es bonita, pero Jessica impacta con su belleza, parece una barbie y Erika no, pero es buena modelo.

  2. Que se mueven otros intereses?? cómo cuáles?. No bayas a decir nomas que fue pagado el triunfo. Sí Erika gano es porque es la más hermosa, simpática, e inteligente, y hay que confiar en ella que ganara miss universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.