fallback-image

Disfrutan cientos de noche de variedad

Unas 500 personas con boleto pagado compartieron queso, pan y vino

Una divertida noche de variedad disfrutaron unas quinientas personas, en su mayoría parejas, que acudieron anoche al Real Salón para el evento de trova en el que convivieron y compartieron el queso, pan y vino con los amigos de Panchito Jiménez.

La reunión organizada por la fundación con el único fin de crear espacios para la convivencia, fue amenizada por talentos del baile y del canto local, iniciando con algunos bailes modernos y performances de grupos de jóvenes bailarines.

La música inició con las interpretaciones de Noelia Murrieta Sandoval, Abel Sánchez Zepeda, Dulce Ibarra y Nataly Armenta Varela, que hicieron las delicias de los asistentes con el sentimiento para interpretar baladas y rancheras que pusieron a más de cuatro a corearlas.

La música fue interrumpida solo para presentar un breve, pero bien hecho documental con una semblanza sobre Panchito Jiménez en su vida, estudios y trabajo tanto en la docencia como en la administración pública.

El mensaje de Francisco Jiménez fue también breve, pero conmovedor, sin dejar de lado un par de breves dinámicas que dejan como enseñanza la invitación a los presentes a demostrarse cariño y ser mejores formadores de familias e integradores de una sociedad de paz y progreso.

Como parte final de la convivencia se dio paso a la presentación del cantante y guitarrista Adrián Bustamante, quien puso el especial toque de trova con sus interpretaciones y dando cumplimiento a las decenas de las peticiones de los presentes.

Redacción

Entradas relacionadas

Desaparecen 7 casas por intensas lluvias en Tijuana

Desaparecen 7 casas por intensas lluvias en Tijuana

Desabasto de gasolina en Cananea y Agua Prieta

Desabasto de gasolina en Cananea y Agua Prieta

fallback-image

Tercer tradicional tardeada de baile

fallback-image

Muere menor de 2 años ahogada en Costa de Hermosillo

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.