Busca el “Pato” de Lucas 150 mil firmas contra la CFE

Busca el “Pato” de Lucas 150 mil firmas contra la CFE

H. Caborca, Son.-La mañana de este jueves, se instaló por tiempo indefinido un módulo especial, para recabar 150 mil firmas, en contra de las tarifas que aplica la Comisión Federal de Electricidad en la entidad.

El Diputado Federal, Ernesto “Pato” de Lucas Hopkins, dio a conocer que este módulo se encuentra por fuera de las instalaciones de la CFE en esta ciudad, y su gira por todo el estado de Sonora tiene como meta el recabar todas las firmas necesarias que serán presentadas antes de que se apruebe el presupuesto de egresos del 2012 en San Lázaro, para poder ser escuchados a nivel Nacional.

“Aquí en Caborca pensamos que podemos obtener entre 10 y 12 mil firmas que representan el 10% a nivel entidad, para que a través de la Cámara de Diputados sea aprobada una propuesta que obligue a la propia CFE hacer una nueva valoración de los cobros del servicio, que sea aplicada con base en los climas de cada región” preció el legislador.

Adelantó que en caso de que no se escuchen a los ciudadanos, se planea dar el siguiente paso que es el cerrar instalaciones de la propia paraestatal, para forzar a los administradores de esta gran empresa, ha que escuchen a miles de familias que con la llegada de sus recibos de cobros, mes tras mes están en la disyuntiva de pagar el servicio o simplemente comer.

Previo a escuchar la petición de varios usuarios, Ernesto de Lucas, acudió a supervisar los inicios de la obra de pavimentación sobre la calle tercera Sur, donde se aplicarán recursos para el recarpeteo de la rúa con recursos por alrededor de 150 mil pesos, recursos aplicados en forma tripartita.

Por la tarde se espera que se reúna con militancia priista, donde se dará a conocer los logros obtenidos por el legislador en representación de todos los sonorenses, por lo que con esta visita se inicia una serie de trabajos del Diputado Federal, que en declaración a este medio, hablo abiertamente de sus aspiraciones al Senado.

Redacción

Entradas relacionadas

fallback-image

Disfrutan cientos de noche de variedad

fallback-image

Tercer tradicional tardeada de baile

fallback-image

Muere menor de 2 años ahogada en Costa de Hermosillo

fallback-image

Producirán “Biodisel” a partir de la Jatropha

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.