Reinicia alcaldesa Karina García programa En Contacto Contigo

Posteado por on Oct 12th, 2017 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Reinicia alcaldesa Karina García programa En Contacto Contigo

Al presentar a los funcionarios que la acompañaron, la presidenta municipal señaló que durante este tercer año de su gobierno reforzarán las gestiones para avanzar en los diversos temas de desarrollo municipal, luego de años de atrasos por parte de gobiernos que no supieron cumplirle a la gente.

H.Caborca, Son; 11 de Octubre de 2017.- Al reiniciar el programa ciudadano “En Contacto Contigo” la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, acompañada por la mayoría de sus funcionarios sostuvo un encuentro de diálogo directo con vecinos de la colonia Pagasa, quienes expresaron diversas problemáticas que les aquejan.
“Luego de 2 años al frente de este gobierno municipal, puedo asegurar que hemos tenido importantes avances en rehabilitación de vialidades, recolección de basura, mejoramiento de instalaciones deportivas y muchas otras obras de infraestructura, pero estamos conscientes de que aún falta mucho por hacer y por eso hoy venimos para que sean ustedes mismos los que nos digan que necesitan” expresó.

El director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido, invitó a los presentes a adquirir materiales de construcción como cemento, mortero y tinacos a precios subsidiados gracias al convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, en tanto que la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gabriela Caldera, hizo el llamado a las mujeres a participar de las acciones preventivas contra el cáncer que se realizan durante el presente mes.

En su momento los vecinos de la colonia Pagasa, reunidos en casa de la señora Gloria Mendoza, agradecieron la visita y señalaron que es la primera vez en muchos años que los visita la primera autoridad municipal, “pues siempre vienen como candidatos, pero después ya no regresan a cumplir su trabajo” afirmaron.

Asimismo expusieron y analizaron con el funcionario correspondiente diversas problemáticas y al final obtuvieron el compromiso por parte de la alcaldesa para gestionar la ampliación del alumbrado público, la limpieza de vialidades y del puente de la carretera, una ampliación de electrificación, solucionar problemas de la red de agua y drenaje, atender asuntos de seguridad y analizar la posibilidad de regularizar la tenencia de solares.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb