Inaugura alcaldesa Karina García el XV Simposio Vector 2017

Posteado por on Oct 6th, 2017 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Inaugura alcaldesa Karina García el XV Simposio Vector 2017

Vector 2017 se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre contando con la asistencia de alumnos de la Universidad de Sonora, así como estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y de la Universidad Estatal de Sonora, plantel Magdalena.

Caborca, Son; 04 de Octubre de 2017.- En evento presidido por el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Velázquez Contreras, la presidenta municipal Karina García Gutiérrez, pronunció la declaratoria inaugural de los trabajos del vigésimo quinto simposio de ingeniería Vector 2017 organizado por alumnos y docentes de la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Norte de la Universidad de Sonora.

Luego de dar la bienvenida al rector y alumnos participantes del simposio, la alcaldesa expresó que en la vida profesional, en el servicio público y político, los valores de calidad y liderazgo son determinantes para desarrollar de la mejor manera un ejercicio con la debida responsabilidad y habilidad para ofrecer los resultados esperados

La jefa de la comuna felicitó al comité organizador por el enriquecedor evento y aseguró que como gobierno municipal seguirá haciendo equipo para seguir caminando juntos en todo aquello que sea para el bien de la universidad y su estudiantado.

A su vez el rector de la Unison, Enrique Velázquez Contreras, destacó la presencia de la alcaldesa como primera autoridad municipal, como distinguida egresada de la casa de estudios y como ex alumna de él mismo, e hizo votos por el mejor de los éxitos para el simposio con 15 años de tradición.

El director de la División de Ciencias e Ingeniería, Mario Gómez Quezada,  afirmó que el simposio nació como un proyecto académico y viene a reforzar los conocimientos y capacidades de planeación, liderazgo y creatividad de los estudiantes de las carreras de ingeniería.

Como presidenta del comité organizador, la estudiante Kimberly Alessandra Ramírez Iribe, explicó que durante los 3 días del simposio organizado bajo el lema “generando valores, calidad y liderazgo” se ofrecerán 7 conferencias, 6 talleres, 2 visitas a la mina La Herradura y algunas actividades de convivencia.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb