Investigan muerte de vecino en Altar

Posteado por on Jul 31st, 2017 y Archivado en ALTAR, CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL, REGIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Investigan muerte de vecino en Altar

Altar, Son.-Una persona identificada como como Manuel V. S., de 36 años de edad fue encontrado por su propia madre ya sin vida, en la parte trasera de su domicilio ubicado en calle Jesús Valenzuela entre Isabel la Católica y Manuelita Básaca de la colonia Buenos Aires en Altar, donde existen elementos que se presume un homicidio.

Los hechos se dieron este domingo alrededor de las 5:30 de la tarde cuando al acudir a dicho domicilio para visitar a su hijo, una mujer encontró en la parte trasera del domicilio el cuerpo de la víctima con varias manchas de sangre así como algunas huellas de arrastre y forcejeo, por lo que alerto a las autoridades sobre este hallazgo.

La víctima se sabe de forma extraoficial que presentaba varias heridas al parecer con arma punzo cortante, en diversos puntos del cuerpo así como un herida mortal a la altura de la Orta, la cual se presume causo la muerte, después de que se desangró de forma inmediata.

Al lugar acudieron  personal de  la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para tomar nota de los hechos e iniciar carpeta de investigación sobre este suceso que llamó la atención entre los vecinos quienes mencionaron que al menos un par de horas antes se escucharon los lamentos de una persona pero ignoraron la situación al no observarse nada anormal.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb