Viven 125 niños y jóvenes el verano en casa de la cultura

Posteado por on Jul 29th, 2017 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Viven 125 niños y jóvenes el verano en casa de la cultura

Caborca, son; 28 julio 2017.- Con una exposición de pinturas y un vistoso programa cultural, 125 niños y jóvenes que participaron en el programa “Vive el Verano 2017”, dejaron de manifiesto su talento y conocimientos adquiridos durante los cursos y talleres organizados por el gobierno municipal a través de la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”.
En el festival de fin de cursos que se llevó a cabo en el auditorio cívico municipal y con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el director de OOMAPAS, Luis René Dávila Pérez, felicitó a los participantes por la muestra de talento en el canto, baile, artes marciales, teatro y demás disciplinas practicadas durante el presente periodo vacacional.
“Para nuestra presidenta y sus funcionarios es muy importante promover la cultura y las artes como una forma de mantener a nuestros niños y jóvenes ocupados en actividades que los alejen del ocio y conductas antisociales, al tiempo que se les ayuda a descubrir nuevos talentos y habilidades”, afirmó.
En nombre de la alcaldesa agradeció al equipo humano que conforma la Casa de la Cultura, en especial a los instructores de las diversas disciplinas impartidas como canto, jazz, ritmos latinos, baby ballet, yoga, defensa personal, iniciación musical, danza, teatro y artes plásticas.
Dávila Pérez, señaló que gracias al gran equipo de trabajo y la convicción de la presidenta Karina García sobre la importancia de promover y enseñar arte y cultura, durante los últimos dos años se ha tenido un incremento superior al cien por ciento en la inscripción de alumnos en los diversos cursos y talleres que se ofrecen en la Casa de la Cultura.
Luego de que fueron entregados reconocimientos a los instructores por parte del gobierno municipal, los alumnos ofrecieron a sus amigos y familiares presentes en el evento de clausura el nutrido programa artístico de canto, danza, teatro y defensa personal.
En el evento y la entrega de reconocimientos se contó con la presencia del director de Acción Cívica Municipal, Jaime Valle Jiménez y el coordinador artístico de la Casa de la Cultura, Abel Sánchez Zepeda.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb