Agente del Ministerio Público se quita la vida en SLRC

Posteado por on Jun 12th, 2017 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL, REGIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agente del Ministerio Público se quita la vida en SLRC

 

San Luis Río Colorado, Son.-Al parecer por problemas de depresión que sufría desde hacía meses, el agente del Ministerio Público adscrito al Sector 1, identificado como el abogado Héctor Arnoldo Tapia Ortega, de 56 años de edad, decidió quitarse la vida la tarde de este domingo en el patio de su domicilio.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas cuando vecinos del sector detectaron a una persona pendiendo de un árbol tipo mezquite que se encuentra en el domicilio ubicado en calle 33 y avenida Mazatlán, por lo que al llegar las autoridades encontraron al servidor público ya sin vida.
En base a testigos de estos hechos se estableció que la víctima utilizó un cable telefónico para atárselo al cuello y así terminar con su vida.
En paz descanse Abogado, ampliamente conocido en esta región por su larga carrera de litigar en varios casos y por su trabajo dentro de la Procuraduría.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb