Detectan “falso” cargamento de nopales, era droga

Posteado por on Jun 12th, 2017 y Archivado en FOTO GALERIA, GENERAL, NACIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Detectan “falso” cargamento de nopales, era droga

Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tres cubetas con metanfetamina disfrazada de nopales en trozos que serían enviadas a Holanda.

Las cubetas eran trasladadas dentro de una caja de cartón y fueron detectadas mediante revisiones con un aparato de rayos X que registraba imágenes de tono obscuro que no eran acordes con el material orgánico señalado en la guía de envío.

Los policías federales abrieron la caja de cartón y en las cubetas hallaron líquido aceitoso que simulaba ser baba de nopal pero con un olor intenso a compuesto químico y “al momento en que los trozos del supuesto nopal eran tocados, éstos se desintegraban hasta convertirse en material pastoso que se mimetizaba con el líquido”, indicó la Policía Federal.

Las cajas fueron enviadas por una mujer con domicilio en Guadalajara, Jalisco y en la documentación se indicó que tenía como destino la ciudad holandesa de Róterdam.

Los federales dieron parte el Ministerio Público federal quién continuará con las investigaciones correspondientes.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb