Asiste Karina García a festejos de día de las madres en la Y Griega

Posteado por on May 9th, 2017 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Asiste Karina García a festejos de día de las madres en la Y Griega

La Presidenta Municipal reconoció a las mamás de la Secundaria Técnica 35 y Cecytes
CABORCA, SON; 9 MAYO 2017.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, acompañada por funcionarios y regidores de su administración, asistió a los festejos organizados para celebrar el Día de la Madres en la escuela Secundaria Técnica No. 35 y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sonora (Cecytes) de la Y Griega.
Ante madres de familia, estudiantes y autoridades escolares reunidos en ambos festejos, la alcaldesa reiteró su compromiso de trabajar cada día en hacer justicia social a las comunidades rurales del municipio, para llevarles obras y acciones que sus pobladores necesitan, “porque la costa también es Caborca”.
Mientras los funcionarios que la acompañaban entregaban una flor a cada una de las madres festejadas, la alcaldesa Karina García las felicitó, les expresó su cariño y reconocimiento, y reiteró su agradecimiento a todos los ciudadanos de la costa por el apoyo y la confianza que siempre le han demostrado como primera autoridad del municipio.
Cumple con habitantes de la costa
En su mensaje anunció que muy pronto se concluirá y entregará la obra de pavimentación de los casi 2 kilómetros de la calle central del poblado, que vendrá a dar una nueva y moderna imagen a la comisaría donde convergen como punto de unión la mayoría de las comunidades rurales.
Igualmente refirió que recientemente entregaron la obra de un tejaban en el poblado Siempre Viva y 28 ampliaciones de vivienda en la propia Y Griega, e hizo el anuncio de la próxima entrega de 20 baños en el Desemboque y el arranque de obras de electrificación en diferentes poblados, entre otras acciones de beneficio para la costa.
Finalmente la alcaldesa extendió la invitación a las madres de familia a participar del gran festejo que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en la cancha pública del poblado, con la participación de Lety Aceves y el sorteo de un pie de casa y muchos otros regalos.
En las fiestas escolares, la alcaldesa asistió acompañada por los regidores Claudia Yaneth García Gómez y Federico Ramírez García; así como por el secretario municipal, Ricardo Araiza Celaya; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Hurtado Valenzuela; el comisario de la Y griega, Ramón Anduaga; el director de Servicios Públicos, Hernán Gastélum Escalante y la coordinadora de IMPA, Marcela Cáñez Navarrete.
En ambos festejos las madres de familia fueron atendidas por directivos y personal docente, disfrutando de deliciosas comidas, concursos, programas artísticos y la rifa de regalos patrocinados por empresas de la localidad.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb