Llevan SEDESSON, DIF y DICONSA beneficios a Puerto Libertad

Posteado por on Mar 14th, 2017 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL, REGIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Llevan SEDESSON, DIF y DICONSA beneficios a Puerto Libertad

 

Entregan lámparas ahorradoras y comedor comunitario
Puerto Libertad, municipio de Pitiquito, Sonora, marzo 14 de 2017.- El comedor comunitario número 30 en el estado fue inaugurado en la Comisaría de Puerto Libertad, gracias al trabajo coordinado de DIF Estatal, SEDESSON y autoridades del Municipio de Pitiquito, señaló el Secretario de Desarrollo Social del Estado (SEDESSON), Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

Acompañado del Gerente Regional de DICONSA Noroeste, Carlos Millán Félix; el Alcalde de Pitiquito, Gumercindo Ruiz Lizárraga; Lizeth García Picos, Presidenta del DIF Municipal y la representante de la Directora de DIF Estatal, Susana Flores Meza, cortaron el listón inaugural del Comedor Comunitario “Doña Brigida” y entregaron focos ahorradores.

Rogelio Díaz Brown Ramsburgh subrayó que es instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, que ninguna familia de Sonora se quede sin recibir acciones que fomenten el ahorro en la economía familiar.

“Hoy Puerto Libertad es parte de ese compromiso y de esa estrategia de la Gobernadora, al mismo tiempo nos comprometimos con el anuncio de la apertura de una tienda DICONSA que ayudará en la economía familiar y generar mayor cobertura en el combate al hambre”, dijo.

El titular de SEDESSON señaló que el comedor comunitario de Puerto Libertad se suma a los comedores que están presentes en 15 municipios y señaló que el de la mencionada Comisaría alimentará a 40 adultos mayores.

Además se entregaron 3mil 500 focos ahorradores a 700 familias y con esta entrega suman ya 772mil 895 lámparas ahorradoras entregadas en el estado que benefician a 154 mil 579 familias sonorenses, dijo.

El Alcalde de Pitiquito Gumercindo Ruiz Lizárraga destacó que la apertura del comedor era una necesidad imperante en la comunidad y agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich haber coordinado esfuerzos con la federación para abrirlo y alimentar a la población vulnerable.

Durante el evento estuvieron presentes Antonio Rivas Pavón, Comisario de Puerto Libertad; Verónica Díaz, enlace de SEDESSON en Pitiquito e Indalecio Mazón Gamboa, Secretario del Municipio de Pitiquito.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb