Image and video hosting by TinyPic

Entrega Alcalde reconocimientos a las alumnas graduadas de los cursos del DIF

Posteado por on Jun 30th, 2010 y Archivado en FOTO GALERIA, PUERTO PEÑASCO, REGIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Entrega Alcalde reconocimientos a las alumnas graduadas de los cursos del DIF

El Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado de su esposa Marcela Albelaiz de Zepeda acudió a la ceremonia de fin de cursos del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) realizada en las instalaciones del Auditorio Municipal.

El Presidente Municipal entregó reconocimientos y felicito a las 86 alumnas graduadas de los cursos de maquillaje profesional,  uñas acrílicas, corte y confección, repostería, quesos y gelatinas cultura de belleza y manualidades, por haber concluido con satisfacción dichos talleres los cuales les ayudaran para el área laboral.

Alejandro Zepeda reconoció la gran labor por parte del personal de DIF y de los maestros en lo que fue la imparticion de estos talleres que les servirá para contribuir en la economía de sus hogares.

“Las felicito por su constancia y dedicación en lo que fueron estos cursos ya que no todo aquel que inicia algo lo termina, y hoy ustedes están aquí en la culminación de esa meta que se fijaron, los invito a que sigan tomando estos cursos que el DIF ofrece para todos ustedes”, destacó.

De igual forma, la Presidenta del DIF Marcela Albelaiz felicitó a todas las alumnas presentes, por haber llegado a feliz término de estos talleres, ya que hoy cuentan con las habilidades les servirán para desarrollar las aptitudes profesionales con las que cuentan.

Durante la ceremonia de graduación se entregaron reconocimientos del primer, segundo y tercer a las alumnas más destacadas de los talleres, y se presenció una pasarela por parte de las alumnas de cultura de belleza y unas acrílicas y  quienes dieron muestra de lo aprendido en los cursos.

En el evento estuvieron presentes la Directora del DIF Imelda Zamudio Sánchez, El Secretario del Ayuntamiento José Ramón Campos Santos, El Tesorero Municipal Marco Flores Durazo, la Directora del Instituto de la Mujer Mariza Montijo Quintana, la Coordinadora de DIF Laura Sáldate de Portugal, y la Coordinadora de Desarrollo Comunitario Maria González Gracia.

Share

Dejar un Comentario

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.
Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb