Abren en Caborca módulo de atención de Condusef

Posteado por on Nov 24th, 2015 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Abren en Caborca módulo de atención de Condusef

La delegada de Condusef, Zaira Fernández se reunió con la alcaldesa Karina García, acordaron trabajar en favor de las familias de este municipio
Caborca, son; 24 noviembre 2015.- Derivado de las gestiones de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, a partir de este miércoles en la oficina de Fomento y Desarrollo Económico se prestarán los servicios de un módulo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).
De esta manera, Caborca se convierte en el segundo municipio en Sonora, después de Ciudad Obregón, en operar los servicios del módulo de atención de quejas e información sobre empresas y servicios financieros, lo que representa un importante apoyo para las familias y el sector empresarial del municipio.
La delegada estatal de Condusef, Zaira Fernández Morales, sostuvo una reunión con la alcaldesa y funcionarios municipales, entre ellos el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Araiza Celaya y el director de Fomento y Desarrollo Económico, Roberto Carlos Morineau Quihuis, donde definieron el funcionamiento del módulo para atención a quejas y prestación de servicios.
La alcaldesa celebró la puntual respuesta de la delegación de Condusef para que los caborquenses puedan acceder a este tupo de servicios, participar de los programas de capacitación y, en general gozar de los beneficios de contar con una oficina que los defienda, de posibles abusos de parte de empresas financieras, en detrimento de la economía de las empresas y familias.
Entre los principales servicios que de manera gratuita prestará el módulo de atención se encuentran las denuncias y solicitud de asesoría ante probables malas actuaciones de las firmas financieras, la solicitud del reporte especial de Buró de Crédito, además de capacitación en relación a educación financiera que permita para utilizar correctamente los instrumentos de crédito.
Ante funcionarios municipales, empresarios y ciudadanos, Zaira Fernández, ofreció una charla sobre el funcionamiento del módulo de Condusef en Caborca, para lo cual desarrolló tópicos relacionados con presupuestos, ahorro, inversión, afores, seguros y buró de crédito.

1 Respuesta para “Abren en Caborca módulo de atención de Condusef”

  1. Enrique Gonzalez tovar says:

    Buenos días que puedo hacer para que me dejen de molestar de Bancomer y seguros Bancomer ya que un sr dejo mi número sin autorización mía y ahora no deja de donar mi teléfono

    A la persona que buscan se llama Ivan Trasviña y pues no se yo como dio mi número y pues a hora no deja de soñar mi cel

    Si me pueden ayudar se los agradeceré

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb