Joven de 15 años se quita la vida

Posteado por on Jun 27th, 2014 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Joven de 15 años se quita la vida

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Un segundo caso de suicidio se registró en menos de una semana en esta ciudad, en esta ocasión fue un menor de edad quién tomó la decisión de quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en el domicilio de la víctima ubicado en calle Veracruz entre 12 y 13 de la colonia Industrial, donde los padres del menor Francisco Emilio Cruz Lopez, de 15 años, lo encontraron sin vida en su domicilio.
Al verlo tendido de una viga solicitaron los servicios de emergencia quienes llegaron de inmediato para intentar reanimarlo, no siendo suficientes los primeros auxilios pues el menor ya tenía varios minutos que se provocó la asfixia por ahorcamiento.
Policías municipales llegar al lugar junto con el Ministerio Publico quienes tomaron nota de lo ocurrido y ordenaron el levantamiento del cuerpo para lo correspondiente.
Como se recordara el pasado viernes se registró otro caso de suicidio, donde la víctima se suicido en las gradas del parque deportivo Las Calabazas, por lo que junto con este caso del menor es el segundo en menos de una semana.

1 Respuesta para “Joven de 15 años se quita la vida”

  1. ijuela says:

    para empesar cuando mis papas llamaron alos servicios d emergencia tardaron como media hora ni para redactar una nota sirven ….. mentirosos

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb