Image and video hosting by TinyPic

Buscan a hombre que agredió a dos jóvenes en Álamos

Posteado por on Mar 3rd, 2014 y Archivado en ESTATAL, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Buscan a hombre que agredió a dos jóvenes en Álamos

Álamos, Sonora a 03 de Marzo de 2014.- Dos jóvenes resultaron lesionados con proyectiles de arma de fuego la madruga de hoy al ser agredidos por un sujeto, el cual está plenamente identificado y es buscado por elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes se encuentran indagando sobre estos hechos.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Manuel Vega Lagarda, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio Las Palmas; y Octavio Valenzuela Quintero, con domicilio en el barrio La Campana.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI los hechos ocurrieron alrededor de las 02:40 horas, cuando los hoy lesionados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Ferrocarrilera. Hasta dicho sitio llegó un sujeto quien les disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de Navojoa y de ahí Vega Lagarda fue llevado a un nosocomio de Ciudad Obregón debido a la gravedad de sus lesiones.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de las lesiones que sufrieron las víctimas.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb