Image and video hosting by TinyPic

Investigan agresión contra comerciante en Nogales

Posteado por on Oct 29th, 2013 y Archivado en ESTATAL, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Investigan agresión contra comerciante en Nogales

Nogales, Sonora a 29 de octubre de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los responsables de las lesiones con arma blanca que sufrió el señor Carlos Manuel Ávila Murillo, de 57 años de edad, en hechos ocurridos alrededor de las 18:15 horas de ayer en la colonia Centro de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba en el interior de su negocio cuando fue lesionado, desconociéndose por el momento quién o quiénes lo agredieron.

Luego de la agresión, la víctima pidió ayuda a dos de sus empleados, quienes de forma inmediata lo auxiliaron y solicitaron una unidad de la Cruz Roja, la cual lo trasladó a un hospital de esta ciudad, donde le diagnosticaron varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Debido a la gravedad de las lesiones Ávila Murillo fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien acompañado de personal de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de las lesiones que sufrió Carlos Manuel Ávila Murillo.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb