Image and video hosting by TinyPic

Detienen al “Martincillo” por venta de droga

Posteado por on Sep 7th, 2013 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Detienen al “Martincillo” por venta de droga

H. Caborca, Son.-Jesús Martín Duarte Celaya alias “El Martincillo” de 20 años de edad, fue detenido la tarde de este viernes, por elementos de la policía municipal, como presunto responsable del delito de venta de droga en el sector.

El parte de hechos relata que alrededor de las 18:20 horas elementos de la policía municipal detectaron sobre la calle Obregón sobre la colonia la Granja a tres jóvenes, los cuales se encontraban platicando pero al cruzar la unidad policíaca observaron en uno de ellos, un arma fajada a la altura de la cintura, por lo que al detener la marcha el presunto delincuente huyó a fuerza de carrera.

Y se inició una persecución para detener al  presunto delincuente, por lo que en ese inter de ir huyendo, tiro hacia el patio de un domicilio el arma, la cual resulto de plástico y sólo dispara municiones, así mismo saco de uno de sus bolsillos, un envoltorio que lo tiro hacia la acera contraria, y donde allí se localizaron seis envoltorios de droga conocida como “Crystal”.

Y agrega el reporte policíaco, que la detención de este presunto narcomenudista se dio después de que “El Martincillo” trato de abrir de una patada la puerta frontal de su domicilio, pero el golpe no fue suficiente y lo regreso hasta el suelo, lugar donde fue aprehendido y trasladado hasta las celdas de la policía municipal donde serán levantadas actas por el delito de narcomenudeo.martincillo (2)

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb