Localizan tres “Burreros” muertos en desierto de Arizona

Posteado por on Jul 6th, 2013 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Localizan tres “Burreros” muertos en desierto de Arizona
Se sospecha que entraron a Estados Unidos por la región cercana al Sásabe
PHOENIX, AZ.-(6-07-13) Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa localizaron este viernes los cuerpos de tres hombres en una zona del desierto al este de Phoenix, Arizona, informó la corporación.

Chris Hegstrom, vocero de la Oficina del Sheriff, dijo que las tres víctimas tenían aparentemente una semana de haber muerto cerca de la carretera rural 85, donde fueron localizadas.

La Oficina del Sheriff señaló en un comunicado que cerca de los cuerpos fueron hallados cuatro bultos con mariguana, y se presume que habrían entrado a Estados Unidos por la región del Sásabe.

Los tres cadáveres se suman a cuando menos nueve más que han sido localizados en el desierto por agentes de Maricopa en el último mes.

De acuerdo con el comunicado, el sheriff de Maricopa, Joe Arpaio, dará una conferencia de prensa en los próximos días para hablar sobre los frecuentes hallazgos de cuerpos en las zonas desérticas de su jurisdicción.

4 Respuestas para “Localizan tres “Burreros” muertos en desierto de Arizona”

  1. Noe rios says:

    Estoy desesperado por encontrar un familiar. Su último post fue q estaba en ca orca el 5 de mayo 2012, su nombre es juan Miguel Mejia… Pueden ayudarme con cualquier informacion¿?

  2. admin says:

    páseme datos o hábleme al 6373729639

  3. Sergio says:

    Es mi hermano Jesús Zamora Gutiérrez

  4. Omar says:

    Ese él questa en la foto parese mi hermano Jesús Zamora Gutiérrez

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb