Image and video hosting by TinyPic

Minera Canadiense anuncia que encontró más oro en Caborca

Posteado por on May 30th, 2013 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Minera Canadiense anuncia que encontró más oro en Caborca

VANCOUVER, mayo 30, 2013.-Colibri Resource Corporation se complace en ofrecer una actualización de las actividades de exploración en las 506 hectáreas Evelyn Proyecto de Oro, cerca de la ciudad de Caborca, en Sonora, México.
Evelyn se ubicados en aproximadamente 13 kilómetros al noreste de la mina Noche Buena (Minera Penmont JV – Fresnillo PLC 56%, Newmont EE.UU. Ltd. 44%), y a unos 20 kilómetros al noroeste de “Pitaya” Proyecto de Oro en Sociedadcon la misma empresa canadiense.
El objetivo conceptual de Evelyn es la mineralización de oro de estilo orogénico, similar a otros proyectos en el área de Caborca. El proyecto cuenta con pequeños trabajos históricos artesanales de oro de escala en el Noreste y Noroeste de las estructuras de rumbo en la vena alterada y localmente conocida como SCHISTOSE (roca huésped volcánica).
Un total de 703 muestras de suelo superficial se recogieron en dos campañas en el Proyecto de Evelyn. Las líneas de muestreo están orientadas de Norte a Sur y espaciadas 100 metros. Se tomaron muestras cada 50 a 100 metros a lo largo de estas líneas, y con una profundidad promedio de 30 centímetros.
Los valores de oro son de hasta 2,27 gramos por tonelada, con más del 10% de las muestras de análisis de más de 50 partes por mil millones (ppb) de oro.
Protocolo modelo
Las muestras de las dos campañas se analizaron en diferentes laboratorios y en total fueron 370 muestras del primer programa y fueron entregados a instalaciones de preparación de Inspección de Laboratorios “en Hermosillo, México y más tarde analizados en Vancouver, Canadá.
Utilizando un paquete especial denominado GENX 30. Esto incluye el ensayo de fuego de oro con la absorción atómica (AA), el análisis de vapor frío por AA para el mercurio, y 29 elementos indujeron análisis acoplamiento de plasma (ICP) para los elementos restantes.
Sistema de gestión de calidad Inspección de Laboratorios cumple con Normas Internacionales ISO 9001:2008. 333 muestras de la segunda campaña se prepararon en Acme Analytical Laboratory Caborca, Mexico preparación de laboratorio y analizadas en Vancouver, Canadá utilizando un paquete 1F02.
Esto incluye una digestión agua regia y el análisis de 37 elementos ICP-MS ‘ultratrazas. El análisis de oro se realiza en una porción de 15 gramos de pulpa para tratar de minimizar el efecto de pepita. Sistema de gestión de calidad de Acme Analytical cumple con Normas Internacionales ISO 9001:2008. Ambos laboratorios cumplen todos los criterios establecidos en relación con los requisitos de las empresas mineras y de exploración de informes en virtud del Instrumento Nacional NI-43-101.
Información de la empresa
Colibri Resources es una compañía de exploración canadiense enfocada en la exploración y desarrollo de base y proyectos de metales preciosos en México. Cary Pothorin, P. Geo., Una persona cualificada definida en la Política Nacional 43-101, es el responsable de toda la información técnica contenida en este comunicado de prensa.
“La propiedad Evelyn presenta una etapa, el proyecto de exploración de oro temprano excelente dentro de una zona regional de tres minas de explotación a cielo abierto de oro y varios proyectos de exploración de oro en marcha todo dentro de un radio de 50 kilómetros. Vamos a seguir para revisar nuestros proyectos de exploración existentes en Sonora hasta el 2013 con cantidades mínimas de trabajo de campo y la interpretación geológica, preservando nuestra capital “, destacó el gerente general Lanza Geselbracht.
“Hemos recibido los resultados preliminares de la primavera de 2013 la perforación Agnico Eagle Mines ha completado en el sitio Colibri y dará a conocer los resultados después de revisar todas las pruebas de laboratorio e información técnica. Actualmente, Colibri cuenta con más de 700.000 dólares en el banco, sin pasivos financieros pendientes.”
Divulgación sobre las declaraciones prospectivas: Este comunicado de prensa contiene ciertas “declaraciones prospectivas” dentro del significado de la legislación de valores aplicable. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos, incluidas en este documento están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres.
No puede haber ninguna garantía de que tales declaraciones resulten ser los resultados exactos y reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas de la Corporación, se describen en los documentos de la Corporación presentados de vez en cuando con la TSX Venture Exchange y, entre otros, a la Comisión de Valores de Columbia Británica, así como bajo el título “Factores de Riesgo” en la anual e intermedia Informe de Gestión de la empresa y el análisis.

Share

2 Respuestas para “Minera Canadiense anuncia que encontró más oro en Caborca”

  1. livan says:

    y eso quiere decir que ??
    nos daran mas trabajos a los caborquenses ??
    o solo quieren el oro y van a adestruir todo el ecosistema de caborca y contaminar el agua ??
    hay minas por todos lados y caborca sigue igual bueno mas empolvada que nunca

  2. rafael says:

    estan destruyendo todo el ecosistema en la region de la cienega el agua de los pozos de abrevadero se esta acabando gracias a la mina de trincheras que saca agua dia y noche beneficios economicos a la region no quedan todo se va a estados unidos algun dia se os quitara lo pendejo a los mexicanos

Dejar un Comentario

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.
Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb