Image and video hosting by TinyPic

Triunfa Evolución en Intercolegial de Baile 2013

Posteado por on Mar 6th, 2013 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Triunfa Evolución en Intercolegial de Baile 2013

El grupo caborquense de baile Evolución, que dirige el maestro Pablo Fabián Jáuregui Domínguez, refrendó su calidad al obtener por segundo año consecutivo el Primer Lugar en la etapa regional del Concurso Intercolegial de Baile celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En la etapa regional del concurso, hoy por hoy considerado el mejor concurso de baile amateur en México, participaron decenas de grupos representativos de los estados de Baja California Norte y Sur, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas y Nuevo León, mostrando todos una excelente calidad en cuanto a coreografías y vestuarios.
Luego de ver el desarrollo del evento los jueces y los propios participantes coincidieron en otorgar al Grupo Evolución el Premio al Espíritu Deportivo al mostrase como el grupo más entusiasta, participativo, amigable y disciplinado.
De igual forma el representativo caborquense obtuvo el Premio por Mejor Imagen y Vestuario, que finalmente llevó a los 15 bailarines participantes a lograr el Primer Lugar General de la competencia al presentar su coreografía denominada E-Bollywood.
Se trata de un performance logrado e inspirado en el cuento Las Mil y Una Noches, representando con sus movimientos, maquillajes y vestuarios la cultura, costumbres y mitología del Medio Oriente del Siglo XII.
En entrevista el Director del grupo comentó que fue de nueva cuenta una experiencia inolvidable y una reñida competencia por la calidad presentada por la gran mayoría de los participantes que tuvieron que enfrentar en la categoría Prepa, lo que los motiva a seguirse preparando para realizar el mejor papel posible en la etapa nacional a celebrarse en el DF el próximo mes de mayo.
Agradeció el apoyo total que les otorgó el Gobierno Municipal, especialmente el Presidente Francisco Jiménez Rodríguez y el Secretario Antonio Martínez Borboa, quienes estuvieron en todo momento muy atentos a las necesidades de los talentosos jovencitos tanto en el tiempo de preparación, como en su viaje y finalmente su participación en el evento.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb