Image and video hosting by TinyPic

Festeja Ayuntamiento a Policías en su Día

Posteado por on Jan 7th, 2013 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Festeja Ayuntamiento a Policías en su Día

Agentes policiacos y sus familias convivieron en conocido salón de eventos en la celebración del Día del Policía organizada por el Ayuntamiento de esta ciudad de Caborca, donde además de la cena y el baile los agentes recibieron regalos gracias al patrocinio del comercio organizado.
En su mensaje el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez felicitó a los oficiales por su día y solicitó un pase de lista para recordar a diez agentes que han muerto en el cumplimiento del deber, reconociendo que el trabajo de policías no es fácil.
“Es un trabajo para valientes, para hombres y mujeres decididos a cuidar la integridad de las personas” les dijo y anunció que este año se dará un gran impulso a Seguridad Púbica y que la próxima semana, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, acudirá a la ciudad de México para agilizar recursos que serán destinados al apoyo directo de ellos y sus familias.
Por su parte el Comisario de Policía Gerardo Ramírez Cruz agradeció al Ayuntamiento por el festejo para celebrar un año más de esfuerzos y sacrificios de los policías y sus familias invitando a la vez a sus compañeros a convivir y fortalecer los lazos de hermandad que los caracteriza.
En el evento fueron entregados reconocimientos al agente municipal José Benjamín Escalante López y a los federales Oscar Ordoñez Mendoza y Alfonso Núñez Rosales por el apoyo en la búsqueda de dos menores que se habían separado de su familia en el pasado periodo vacacional. De igual forma se entregó reconocimiento a María de la Cruz García López y los agentes que participaron en el programa Bienvenido Paisano.
Finalmente se entregaron reconocimientos por su destacada labor en el combate al narcomenudeo a los agentes Casimiro Ruiz Cáñez, Francisco Javier Félix Gutiérrez y Ernesto Montijo Parra, quienes además recibirán un bono especial por 7 mil pesos cada uno.
En la celebración estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Antonio Martínez Borboa, el Sindico Rigoberto Rivera Marquez y los regidores Emeterio Rodriguez Burboa, Lolita Hernandez de Ruvalcaba, Gladys Isabel Murillo, entre otros asistentes.

Share

1 Respuesta para “Festeja Ayuntamiento a Policías en su Día”

  1. no manchen, hasta incentivo en efectivo, para los policias …sembradores de mota, cristal, y etc.
    porque, me ha tocado de gente inocente que esta pagando en prisiones por actos, como los que se avientan estos policias, que fueron,,,,,,,reconocidos,,,,,,,
    deberian de ser a ellos a quienes les hechen el ojo y vean como en sus casas se ve…… el avance que han tenido
    pasen por la calle 14 y la avenida T, donde vive ese que aparece en la foto recibiendo el reconocimiento, hasta camaras de seguridad tiene.
    no se diga de los otros dos.
    lamentablemente a los que obran mal se les premia
    y a los que en realidad sirven a la ciudadania
    se les da de baja
    por suspuesto uso de drogas
    eso es lo que deberia de checar el ayuntamiento y quienes tengan el debre de hacerlo como funcionarios
    vean el expediente individual de cada uno de los policias antes
    de despedirlos
    pregunten a sus vecinos, y a la ciudadania
    como se han desempeñado en su labor como policia
    esta como el caso de los gotchazos en noviembre del 2011
    donde embarraron a policias que ni al caso
    que segun estaban siendo señalados por los indigentes
    que viven en la bodega abandonada de sociedad de sociedades, por favor, un pobre policia que estaba comisionado en puerto lobos
    fue señalado de haber participado,
    y los que en realidad fueron
    se pasean muy campantes,,,,,,,
    que barbaro
    es una cloaca,…….. la manera en que se procede ya no digo de esta administracion, tambien la de dario murillo…….
    que pena,,,,,,,,,pense que ivamos a descanasar de todo esto…….
    panchito deberia de hacer lo que esta haciendo el presidente de hermosillo,,,,,reubicar al personal en otras areas o dependencias del mismo ayuntamiento,,,,,,,el dijo que era instrucciones de mas arriba que le daban del D.F.
    Entonces al presidente de hermosillo ,,,,,,,le valio……. o se la esta jugando
    ojo, ojo, a esto
    no se dejen policias
    adelante con su lucha por que sean restituidos, quienes asi demuestren que son aptos, para la labor policiaca
    con la pena, si alguien se siente ofendido por mis comentarios……….
    saludos, y pa. delante que no::::::::::::

Dejar un Comentario

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.
Log in / Ariete Caborca 2012 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por Identikalk