Image and video hosting by TinyPic

Acuden fieles al cerro de la virgen en su día

Posteado por on Dec 12th, 2012 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Acuden fieles al cerro de la virgen en su día

Por Araceli Celaya

H. Caborca, Son.-Una movilización de cientos de personas se registra desde la tarde de este martes, y continúa este día, que enmarca el día de la Virgen de Guadalupe, tradición que viven los caborquenses acudiendo hasta el cerro, donde se encuentra estampada la imagen de la morena, para dejarle flores o simplemente una veladora.

Desde las primeras horas de este miércoles, autoridades municipales están aplicando un programa de seguridad enfocado a la protección de todos lo fieles que están recorriendo los casi 8 kilómetros separan la ciudad de este lugar, mediante recorridos carrusel, por lo que se espera que el transcurso de este día sean muchas más las personas que visiten el área.

Personas de todas las edades, se pueden observar en los alrededores del cerro, quienes viven una de las tradiciones más antiguas de todos los mexicanos.

Más imágenes en

https://www.facebook.com/media/set/set=a.454122961301576.96743.100001116274802&type=1&notif_t=like

Share

Dejar un Comentario

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.
Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb