Image and video hosting by TinyPic

Reciben pláticas preventivas empleados de minera Penmont

Posteado por on Dec 6th, 2012 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Reciben pláticas preventivas empleados de minera Penmont

El evento forma parte de una campaña denominada “Tu vida la manejas tu, no dejes que la maneje el alcohol”, encabezada por el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico, Don Napoleón Gómez Sada Sección 94…
H. Caborca, Son.-Con una rotunda aceptación por parte de los empleados de minera Penmont, recibieron el arranque de la campaña preventiva denominada: “Tu vida la manejas tu, no dejes que la maneje el alcohol”, promovida por el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico, Don Napoleón Gómez Sada Sección 94.
El programa es promovido por el secretario General del sindicato, Ramiro Rendón Miranda, y tiene como finalidad hacer conciencia y sobre todo sensibilizar a sus agremiados sobre las fatales consecuencias que tiene el combinar el alcohol con el volante.
Ante lo cual, se desarrollo una plática detallada de esta letal combinación en las propias instalaciones de la empresa minera, a cargo de la Licenciada Karla A. Valenzuela Viezca y la Maestra Julia Félix Barrancas, quienes se encargaron de informar de forma clara los temas centrales de dicho programa, entre los que destacan las estadísticas a nivel nacional de accidentes y sobre todo la gran afectación física y económica para el empleado y las familias, pasar por este tipo de problemas.
La información entregada a los hombres y mujeres que conforman una de las empresas más grandes de la región del Noroeste de México, causó gran expectativa entre los presentes, dado que la información recibida contribuye al fortalecimiento de acciones que ayudan a proteger sus propias vidas y las de sus familias, por lo que es la base de la organización sindical: juntos obtener una mejor calidad de vida para el empleado y sus familias.
Este taller informativo, forma parte de un programa preventivo que se tiene planeado desarrollar en el transcurso de los próximos meses, por lo que el próximo sábado 08 de Diciembre, a partir de las 8:00 a.m. se estará entregando información relativa a este programa en el entronque de la carretera salida a Desemboque y Puerto lobos, por lo que se va a compartir con la ciudadanía el mensaje preventivo con la colocación de calcomanías para autos y dípticos informativos.

Share

Dejar un Comentario

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.
Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb