Image and video hosting by TinyPic

Inicia el programa “Participa con Civismo” en Caborca y la región

Posteado por on Sep 10th, 2012 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Inicia el programa “Participa con Civismo” en Caborca y la región

Por Araceli Celaya
H. Caborca, Son.-Inicia el programa “Participa con Civismo” de la Secretaría de Hacienda, arrancó el pasado 3 de Septiembre en los municipios de Caborca, Nogales, Magdalena, Imuris, Cananea y Agua Prieta, Pitiquito, Altar, entre otros, donde se pretende visitar a todos los contribuyentes de la zona.
Ricardo Ruíz Martínez, Subadministrador de Orientación de la Secretaría de Hacienda, invitó a los comerciantes a actualizarse en el Registro Federal, a fin de beneficiar a todos los sonorenses, de manera voluntaria en los próximos tres meses,por lo que van a recibir una visita de un representante del programa en sus comercios.
Será hasta el 15 de diciembre cuando se tendrán instalados 12 módulos en todo el distrito y en el caso específico de Caborca, se tendrá un espacio fijo en las oficinas ubicadas por la calle Obregón y la avenida Adalberto Sotelo, donde todos los contribuyentes que deseen actualizar sus datos serán atendidos, recalcando que este programa es totalmente gratuito.
Por lo que se espera que en estas semanas, los alrededor de 45 empleados de este programa realicen un “barrido” por todo el municipio, con la intención de invitar a todos los comerciantes a que actualicen sus datos ante la oficina recaudadora, además de llevar en forma paralela un programa de concientización de pago de impuestos entre los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, en miras de darles información sobre el uso y beneficio que se obtiene en el pago de impuestos.
La presentación de dicho programa en nuestra ciudad, se realizó la mañana de este lunes dentro de las instalaciones del cuartel de bomberos, donde estuvieron presentes varios medios de comunicación así como algunos funcionarios del programa a nivel estatal, junto con la agente fiscal, Ana María Gutiérrez.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb