Image and video hosting by TinyPic

Decomisan sandias “falsas” cargadas con marihuana en Nogales

Posteado por on Jun 20th, 2012 y Archivado en ESTATAL, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Decomisan  sandias “falsas” cargadas con marihuana en Nogales

En la garita de Mariposa, frontera de Sonora y Estados Unidos, fue detectado un cargamento de 2.3 toneladas de mariguana confeccionado en 647 sandías falsas.

Un cargamento de 2.3 toneladas de mariguana, empaquetado en forma de sandías, fue incautado el martes en la garita Mariposa, en la frontera de Sonora con Estados Unidos.

Personal del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), realizó una inspección de rutina a un tráiler cargado de sandías, que era conducido por un joven mexicano de 26 años de edad.

Los perros adiestrados en la detección de enervantes dieron la alerta de la presencia de droga en el camión de carga.

El narcótico estaba contenido en 674 sandías falsas, que dieron un peso de 2.3 toneladas y que estaban colocadas entre varias toneladas más de sandías reales originarias de Sinaloa.

La droga tiene un costo aproximado a los 2.5 millones de dólares en el mercado negro de los Estados Unidos, según estimaciones de las mismas autoridades federales.

El camión, el chofer y las sandías, reales y falsas, quedaron a disposición de las autoridades judiciales de los Estados Unidos.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb