Image and video hosting by TinyPic

Entrega donativo municipio a Cruz Roja

Posteado por on Mar 10th, 2012 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Entrega donativo municipio a Cruz Roja

El secretario del ayuntamiento, Francisco Jiménez Rodríguez y la tesorera municipal Arcelia Coronado entregaron esta mañana un donativo en especie por un total de 46 mil 80 pesos a Cruz Roja Mexicana, delegación Caborca gracias a las aportaciones de los ciudadanos que pagaron su impuesto predial el mes de enero.

En representación del alcalde Darío Murillo Bolaños, Jiménez Rodríguez explicó que en sesión de cabildo del pasado mes de noviembre se aprobó un punto de acuerdo para incluir en el cobro del impuesto predial 2012,un donativo de 10 pesos para beneficio del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja local.

En la entrega simbólica de vales de combustible estuvieron la coordinadora local administrativa María Guadalupe Martínez y al comandante Sachel Márquez Badilla, quienes acudieron acompañados de varios voluntarios de la benemérita institución, para recibir y agradecer el apoyo.

El donativo se hizo en especie como una forma de asegurar que las aportaciones de los contribuyentes sean aplicadas en su totalidad para la Cruz Roja Caborca.

El comandante Sachel Márquez agradeció por el apoyo, que dijo será un gran respiro al poder hacer frente al gasto más importante de la corporación como es el combustible y al mismo tiempo solicitó que los donativos posteriores también puedan cubrir apoyos en equipo médico, entre otros.

Tanto la Tesorera como el Secretario estuvieron de acuerdo en verificar el listado de los materiales y equipo que solicita la Cruz Roja e incluso les pidieron un padrón de proveedores para adquirir esos bienes y entregarlos en donativos correspondientes al mes de febrero, en proceso de revisión.

Share

Dejar un Comentario

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.
Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb