Image and video hosting by TinyPic

Por un Mejor Sonora el PRI va en alianza con el Verde Ecologista

Posteado por on Mar 10th, 2012 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Por un Mejor Sonora el PRI va en alianza con el Verde Ecologista

Hermosillo, Son., a 09 de Marzo, 2012.- Con la premisa de unir fuerzas para sacar adelante un programa común de gobierno que sume a los sonorenses, el Partido Revolucionario Institucional determinó la postulación de candidatos en Alianza con el Partido Verde denominada, por un Mejor Sonora.

En sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, presidida por el dirigente del PRI en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, se aprobó signar alianzas por un Mejor Sonora con partidos comunes a fin de fortalecer la estrategia que permita el triunfo en las próximas elecciones.

Dicha alianza por un Mejor Sonora, se dará en diputaciones de mayoría en los municipios de Hermosillo y Guaymas, de tal manera que serán los distritos VIII, IX, X, XI, XII y XIII.

Asimismo, serán estos mismos municipios los que irán en Alianza con el Verde Ecologista, en la postulación de sus candidatos a Presidente Municipal, así lo estableció el dictamen aprobado y mismo que fue leído por el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Adolfo García Morales.

En el evento, se signaron convenios de candidaturas comunes para los Distritos Locales, I, San Luis Río Colorado; II, Puerto Peñasco; III, Caborca; IV, Nogales Norte; V, Nogales Sur; VI, Cananea; VII, Agua Prieta; XIV, Hermosillo Centro; XV, Cd. Obregón Sur; XVI, Cd. Obregón Sureste; XVII, Cd. Obregón Centro; XVIII, Cd. Obregón Norte; XIX, Navojoa; X, Etchojoa y XXI, Huatabampo.

Los Consejeros Estatales, aprobaron la alianza por un Mejor Sonora en 67 alcaldías, con excepción de los municipios de, General Plutarco Elías Calles, Áltar y Fronteras, donde ambos partidos participarán con candidatos independientes.

Durante la celebración del Consejo Político, también se aprobó el blindaje electoral, el cual destaca que el PRI a nivel nacional está acordando al interior crear una comisión multidisciplinaria y de fiscalización de los recursos de carácter privado, que reciban tanto los precandidatos, candidatos y el propio partido.

Lo anterior con el fin de prevenir la infiltración de recurso de procedencia ilícita y el crimen organizado en los procesos internos de selección de candidatos y en las campañas del proceso electoral 2011 y 2012.

Asimismo, solicitará y propondrá instrumentos jurídicos al Consejo Estatal Electoral y a la Procuraduría General de Justicia del Estado, tendientes a la prevención de infiltración de recurso de procedencia ilícita y la posible penetración del crimen organizado en el proceso electoral.

4 Respuestas para “Por un Mejor Sonora el PRI va en alianza con el Verde Ecologista”

  1. jajjajaj says:

    ya fregó el mónico castillo si gana el pri, QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTA FIGURA DE PERSONAJE LES HACE DAÑO? oía: SI QUEDA PANCHITO EN EL PAN VOY A VOTAR POR EL PRI, ahora se va a oir: VOY A VOTAR POR EL QUE SEA MENOS POR EL PRI Y EL PAN

  2. tu padre says:

    se va amolar el pan …………

  3. KIKO says:

    SOY EXPANISTA Y VOTARE POR EL PRI Y POR MONICO, CON TAL DE QUE YA SE LARGUE LA FAMILIA CELAYA MURILLO DEL PALACIO MUNICIPAL, PARA QUE LES HAGAN UNA AUDITORIA INMEDIATAMENTE POR TRANZAS

  4. julio carbajal says:

    EL PRI ANDA TRISTE DE NUEVO, LA ENCUESTA ULTIMA QUE YA TRAEN DICEN QUE PERDERAN VERGONZOSAMENTE DE NUEVO.

    PANCHITO 59 % Y PEPE PALACIOS 26 %, VAYA PALIZA, EL PAN REFRENDA DE NUEVO, GANA POR SEXTA SEGUIDA..

    EL MONIQUITO SE QUEDA CHIFLANDO EN LA LOMA..

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb