La Columna de Araceli: “Royal Prestige una política desleal”

Posteado por on Jan 31st, 2012 y Archivado en CABORCA, COLUMNAS, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Columna de Araceli: “Royal Prestige una política desleal”

Mi estimado lector esta mañana de martes, amanecí sumamente molesta al darme cuenta de lo vulnerable que estamos los mexicanos con prácticas comerciales por demás abusivas y engañosas, donde no existen instituciones capaces de defendernos.

Y es que déjeme decirle a la ves que le prevengo sobre una situación que se viene dando en nuestro municipio y a nivel nacional, pero hoy le daré un ejemplo de un familiar directo de su servidora en relación a la adquisición de las famosas ollas Royal Prestige, que en este caso no voy a discutir la calidad del producto porque es indiscutible, pero lamentablemente lo que hay detrás de esta “compra” es simplemente una historia de terror para todo aquel se atreve a firmar un contrato de compra-venta.

Pues resulta que hace exactamente un año, uno de mis familiares adquirió uno de los paquetes que ofertaban en tan solo 14 mil pesos, y al cocinar sin aceite, vimos la forma en que se invirtiera en la salud de toda la familia, pero al paso de los meses y después de una serie de afectaciones crónicas de salud, donde ha impedido que el pago mensual de casi 700 pesos de haya dado en forma, si se cumplió con exactamente 12 mensualidades, las cuales hoy a 12 meses, en que se adquirieron esos “trastes”, no se reflejan en la cuenta neta del cliente y lo que hace mucho más grave la situación y la forma tan agresiva de aplicar intereses sobre interés, los cuales en ningún momento te lo advierten los mismos vendedores, la cuenta inicial ya aumento y ojo: a partir de este martes, entrará al Buró de crédito.

Ante este hecho, inicio una investigación en forma de sus servidora, sobre este hecho que esta afectado directamente la salud y después la economía de este familiar, que por cierto recibe diario alrededor de diez llamadas de amenazas, por parte de una financiera extranjera donde le dicen una y otra vez que la van a meter al “bote” si no les paga las ollas, hecho que en muchas ocasiones les ha dicho que nunca las utilizo, que se las acepten de regreso y que queden con un año de pago, el cual es de más 7 mil pesos, pero solo se ríen de esta propuesta y de nueva va la amedrentación en tono acusador: “Pago o Bote”.

Si usted al igual que Yo, no leyó las letras chiquitas y aceptó el contrato, déjeme decirle que no deje en ningún momento de pagarlas, porque ya esta “jodido” si tiene un retrazo, porque en ningún momento nos dijeron que nuestras “ollas” son financiadas por una empresa estadounidense, y el pago que usted hace, se convierte en dólares y se va al vecino País, por ello si usted cree que pago a tiempo por ejemplo el día 17 de cada mes, pues es un error, el traslado de nuestro dinero se lleva por lo menos cuatro días hábiles, y si no lo hizo considerando este hecho, ya genero intereses por retraso, las cuales hacen simplemente una “bola de nieve”.

Ahora en el caso concreto de Caborca, quienes desde hace algunos meses realizan la promoción de estos productos, creo yo que ignoran esta situación tan grave que ni la misma Profeco ni la Condusef, han podido entender, y han emprendido una investigación a fondo sobre las políticas tan desleales que tienen la empresa de procedencia extranjera, y que hasta la fecha nadie ha alertado a la comunidad sobre esta situación.

Por lo pronto, y sin hacerla mas larga esta columna, la realidad es que quienes adquirimos este producto no podemos negar la calidad del mismo, pero es mucho muy alto el costo de los mismos, y poco claro las formas en que se paga este producto, porque no hay nadie que de respuestas, sobre este hecho que ya se escucha esta afectando a muchas familias que nos dejamos ir con el “canto de las sirenas”…

Hasta la próxima…

97 Respuestas para “La Columna de Araceli: “Royal Prestige una política desleal””

  1. RP SOLUCIONESENSALUD says:

    EL PRODUCTO ES EL MEJOR DEL MUNDO, COCINAS MÁS RÁPIDO, SIN GRASA Y PREVIENES ENFERMEDADES DEGENERATIVAS, ENFÓQUENSE EN LO BUENO , NO EN LO MALO, ES VERDAD QUE HAY PERSONAS FRAUDULENTAS COMO EN TODOS LADOS , PERO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA FINANCIERA PAGA A TIEMPO Y COMPROMETETE CON LO QUE PUEDAS PAGAR NO CON ALGO QUE SALGA DE TU PRESUPUESTO Y ASI EVITARAS MUCHISIMOS PROBLEMAS. SALUDOS. DESDE D,F.

  2. Anibal says:

    Es mentira que se pueden prevenir enfermedades. Es un engaño más, yo acabo de ir a un reclutamiento y sólo buscan como ensartar al cliente con un crédito con intereses de hasta el 25 por ciento.

  3. Lic. VERONICA MEZA says:

    Estoy totalmente de acuerdo con la Columna de Aracelu, les escribo desde Guadalajara, Jalisco y a mi familia y otros clientes les paso exactamente lo mismo, estoy en espera de resolucion favorable por parte de la CONDUSEF dado que en todos los casos ponen a los clientes en BURO DE CREDITO. RECOMENTACION NO COMPRAR ESTOS PRODUCTOS, SE AHORRA, TIEMPO, ESTRES, PREOCUPACIONES Y MUCHO DINERO QUE NO VA A DAR A LA BASURA.

  4. MARIA JUANA says:

    ESTOY EN ESTE GRAVISIMO PROBLEMA ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA DEVOLVER LOS TRASTES ADQUIIDOS . ESTAN NUEVOS.
    Y ME ESTAN AMENAZANDO DE QUE PAGUE O ME HECHARAN AL BURO DE CREDITO.

    EN VERDAD VOY HACERLES LA VIDA IMPOSIBLE A ESTA COMPAÑIA VOY HA HECHAR UN PERIODICAZO PARA QUE NADIE COMPRE ESTOS TRASTES TAN CAROS.

  5. Nora Martinez says:

    Respaldo la columna de Aracely. La empresa practica políticas desleales hacia los consumidores, puesto que nunca te advierten que quien te financiara te cobrara altos intereses. Y al momento de solicitar directamente al distribuidor de mi localidad (MIRNA) un historial del estado de cuenta no me lo proporciona dandome un mil de excusas. Cd. Victoria, Tamaulipas. NO ADQUIERAN ROYAL PRESTIGE

  6. Alejandro Valle says:

    Pues yo estoy en una situacion parecida pues me atrase 8dias en un pago y en otro mes un solo dia fue al principio del credito nunca me llego mi estado de cuenta q me dijeron q me mandarian despues dos meses que termine me llaman que tengo un atraso y que page lo de dos mensualidades q hago o donde me acudo si alguien me ayude. gracias

  7. SARA HERNANDEZ GONZALEZ says:

    pues yo solo quiero dar gracias por los comentarios,ando en busca de trabajo y Royal Prestige me contacto,que fue de interés mi perfil,necesito trabajar,pero ante todo esta trabajar con honrades,por eso busque datos de esta empresa y obvio no ire,necesito el dinero pero mi conciencia no me permitiría trabajar en una empresa la cual esta afectando a mi gente,seria ensuciarme y es peor.

  8. Marlene says:

    Hola Querida Amiga Te comprendo Ampliamente Yo viví lo mismo que Tú pariente llegué ir a la profeco a solicitar ayuda para evitar pasar x todo esto x que les dije que se me había venido un gasto fuera de lo previsto k así fue, la profeco me dijo te ayudaremos más encuanto llegaron los abogados de la Royal Prestige de México no me permitieron entrar y hablar todo lo hablaron con la Lic de la profeco a mi solo después me pasaron y me dijo Ud viene aquí x este caso… los Lic comentan … y el art… me quedé con ojos abiertos de parte de quien está!! Sus derechos son tales .Finalmente pagué de inconformidad y con desacuerdo muy MOLESTA MOLESTISIMA!! TODA MI FAMILIA. Y HOY ME ENTERÉ X LA CONDUSEF K ME MANCHAN EN BURÓ DE CRÉDITO. MAS GRACIAS A DIOS TENGO EL COMPROBANTE DE PAGÓ. AHÍ ME COMENTARON LOS PUEDO DEMANDAR. OTRA VEZ Y ESTA VEZ YA NO SE BURLARAN. TAMBIÉN Te aconsejo des a conocer a través del denunciante urbano… Un Abrazo espero se solucione pronto y Bendiciones. Que está información sirva pk más personas eviten meterse en problemas x lobos vestidos de ovejas.

  9. Barry Gone says:

    Las Financieras solo otorgan crédito pagando intereses, los intereses son la clave del crédito, no hay interés si pagas de contado,lógico.
    La situación de personas que no pueden terminar de pagar sus productos adquiridos siempre es el mismo, se quejan de la empresa y hasta le sacan defectos al producto. Las personas que cobran de parte de una financiera siempre son así, los cobradores amedrentan para intentar cobrar.
    Pienso que Royal Prestige es extraordinario producto, todo lo que ellos ofrecen es de calidad superior. Alta Calidad incrementa el costo del producto, lógico.
    Baja calidad y alto precio, es CARO.
    Señoras , no se comprometan a pagar algo que no previenen y que después culpan a las empresas. ROYAL Prestige es una de miles de empresas que ha otorgado créditos a gentes que están felices tanto por sus excelentísimos productos como por el maravilloso credito que les otorgaron al pagar a tiempo y sin problemas.
    No hablen mal de quienes ustedes estuvieron de acuerdo en todo al firmar su convenio, y eso de las letras chiquitas no lo creo, yo pienso que ustedes deben de leer todo al respecto y no culpar a NADIE. Uno es el dueño de sus actos
    Si al comentar lo que hago causó polémica, pues lo siento, pero dejan al perro en el carro , se les muere de calor y resulta que nadie es culpable, que no se dio cuenta que el perro se subió al carro!

  10. Con....ciencia says:

    Para quienes con sus molestias quieren o creen poder afectar a los miles o tal vez millones de clientes satisfechos de eata empresa, de verdad no seria mas facil que fueran honestos y dijeran que no pueden pagar o que son ex vendedores o ez peraonas q no supieron aprovechar esta oportunidad? En fin swguro su conciencia se movio hay entretwngase en aterrizarla jajajaja saludis,,,,,,

  11. chencho says:

    He visto comentarios y comentarios a favor y en contra de Royal Prestige y he resumido unos puntos:

    -Son de altisima calidad
    -Son carisimos
    -Se pueden adquirir si se es puntual en sus pagos
    -La gente que se queja es porque a) no pregunto ni leyo todo lo que deberia o b) un mal vendedor le oculto informacion.
    -Es un hecho que las tasas de interes, plazo para devolucion y penalizaciones vienen en la misma orden de compra
    -Los vendedores tiene prohibido decir “cancer” o “alzheimer” desde las demandas en CALIFORNIA (donde seamos sinceros te demandan por ver feo a alguien)
    -Todo mundo esta en buro de credito, lo que importa es la calificacion (o sea pagos puntuales)
    -He investigado punto a punto y se que el Aluminio de las sartenes hay de calidad buena y calidad mala, la calidad mala si contiene plomo
    -Si se puede cocinar CARNES sin grasa (o un poco en caso de pescado)
    -El estudio de toxicidad del teflon de la demanda de california lo pago Dupont, fabricante del teflon, pero la EPA solo ha comprobado que el gas desprendido por una sarten sobrecalentada de teflon es fatal para las AVES
    En fin, si acostumbra comprar cosas y ser puntual con sus pagos, puede acceder a lo que vende Royal Prestige, si quiere algo mas barato busque cosas de acero inoxidable aleman o italiano.

  12. No gracias says:

    Son de buena calidad, pero ni de lejos funcionan como anuncian, ni tienen algún beneficio a la salud comprobado. La carne y el huevo se pegan como en cualquier otra sartén. Y su financiera es una ladrona, huyan de ellos como de la peste

  13. JOSE LUIS says:

    A NOSOTROS NOS HICIERON UNA DEMOSTRACION, Y LA PROPUESTA ECONOMICA EN SEGUIDA. DEDUJE LO SIGUIENTE.
    DE QUE ME SIRVE ADQUIRIR UN PRODUCTO, QUE SEGUN ELLOS ES SALUDABLE, SI EN CUALQUIER RATO ME COMO UNOS TACOS EN LA CALLE.

  14. tatanka says:

    Todo prestamo o financiamiento entra en buro de credito, lo importante es la calificacion o sea el co portamiento durante el pago. Como son financiamientos con interes sobre saldo insoluto, la cuenta al capital no disminuye en la mitad del financiamiento, a ir bajando baja el interes y aumenta el monto al capital. Lo importante es no dejar de pagar, si en un principio dudan de poder pagar sin problemas, mejor ni se metan porque al fallar hay penalizaciones y cuando pagas primero se cubre la penalizacion, despues el interes y si sobra, al capital. Si de vdad quieren Royal por sus beneficios, elijan un paquete pequeño, dos piezas o una pieza.

  15. Lula Silva says:

    Dices que no leíste las letras chiquitas y la empresa es fraudulenta, ja! ni siquiera releíste después de escribir el artículo. sòlo suenas como un consumidor ardido, y ni siquiera lo adquiriste tu! Creo que hay que ser responsables y pagar por lo que se firma.Obligaciòn de consumidor es estar informado y si yo voy firmar un contrato. Leo TODO antes de poner mi nombre en el. Aunque me demoré o entretenga a los demás, mi nombre estará en ese compromiso. Y no se hará responsable el vendedor o a los otros clientes que dilate por mi descuido. Cómo firma alguien un contrato sin leer, y paga durante un año sin preguntar como va su deuda?y la empresa es la fraudulenta. Creo más bien que hay consumidores irresponsables u ociosos. Si, la empresa toma muy en serio esos descuidos y nos cobran mucho de interés, pero al saber que voy a pagar por un retraso, pues pago a tiempo! Al saber que se puede multiplicar, me informo. No ando firmando el primer pedazo de papel que me pongan y pregunto. Es mi dinero y no el.de alguien más, será mi servicio o producto y no para alguien más. Sean responsables y también admitan sus errores o al menos sean cautelosos con los créditos, para esos son créditos, porqué me prestan, y me saldrá más caro que de contado.

  16. FERNANDA says:

    Efectivamente, muchas personas le hecha la culpa a Royal Prestige, pero sin darse cuenta que el error esta en ellos mismos, ya que como se menciona anteriormente es un crédito, y como consecuencia de ello, tiene un interés de por medio y si no quieres que te cobren de mas tienes que pagar puntual como en los demás créditos que te otorgan, y referente al producto, si dicen que no sirven es porque no saben utilizarlos adecuadamente.

  17. vql says:

    la vedad yo si adquiri los productos fue, un extractor y un rayadot los cales despues de usarlos se quebraron yo solicite la garantia para seguir pagando, me comentaron
    que realizara primero el pago y que despues me harian validala
    garantia y no es verdad hasta la fecha me amenazan por telefono y por mensaje y nunca me han hecho valida la garantia ahi tengo su producto en un ricon de la cocin
    para ver cuando se les ocurre pasar a checar sus productos,.

  18. LOURDES RDZ says:

    LAS DEVOLUCIONES SOLO APLICAN 5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE QUE SE ENTREGÓ EL PRODUCTO, AL MOMENTO DE HACER LA ORDEN DE COMPRA ES MUY NECESARIO QUE SE EXPLIQUE CUANTO SE VA A PAGAR Y EL DESGLOSE DEL MISMO EN CASO DE SER FINANCIADO POR OTRA SE LE EXPLICA EL INTRRÉS HACIENDO HINCAPIÉ EN QUE ES MENSUAL Y LA TASA DEL MISMO, PARA LA GENTE QUE DICE QUE NO SIRVE AL MOMENTO DE ADQUIRIR SU PRODUCTO CUBRE UNA GARANTÍA QUE ABARCA DESDE ERRORES DE MANO DE OBRA Y HUMANA ADEMÁS DE ASESORÍAS EN LAS CUALES EL CHEF VA Y LES EXPLICA COMO COCINAR EL PLATILLO QUE SE LES DIFICULTA, YO SOY UNA DE LAS MUCHAS CLIENTAS FELICES CON RP, Y NO HE TENIDO PROBLEMAS CON PAGO Y/O AMENAZAS POR PARTE DE LA FINANCIERA, CREO QUE TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SON SOLO DE GENTE QUE NO COMPRENDE LO QUE ES REALMENTE TENER UN PRODUCTO DE CALIDAD EN CASA.

  19. hilario says:

    me esta pasando exactamente lo mismo que a todos ustedes, incluso me invitaron a ser distribuidor de su producto, ya tengo mas de un año pagando y aun no puedo terminar de pagarles, me propuse a investigar y efectivamente, de mi pago estoy abonando al activo menos de lo que me cobran de intereses, impuesto de intereses, etc. lo que estoy haciendo es que a toda persona que puedo le platico esta situación para que no los envuelvan. ya no recomiendo mas este producto, aunque es muy bueno, pero el costo es demasiado, al menos si te hablaran claro sabrías a que te arriesgas no con engaños

  20. Juan Sanchez says:

    Definitivamente es dificil dejar contentos ha todos, por un lado estan los que saben que estan comprando y que estan conscientes del valor del producto, lo bueno cuesta. Y por otro lado, estan los que solo compran cosas por moda o porque lo vieron en la T.V. o porque la vecina lo tiene y ella no, pero, como normalmente sucede con estas personas, no tienen la capacidad mental de analizar si Royal Prestige entra dentro de un presupuesto de credito que normalmente tienen hasta el tope y viven al dia solo por presuncion. Es bueno, SI, es costoso, SI, es una excelente inversion, SI, te puede meter en problemas si lo compras y no lo puedes pagar, Si. Entonces, es bueno, bonito, pero no es barato. Y si es una inversion inteligente que hay que saber comprar, ajustate ha un presupuesto, no lo compres por comprar, y si eres de los que salen ha cenar tacos y ni dejan propina, definitivamente, Royal no es para ti.

  21. Mimi says:

    El producto no es muy bueno, yo me atrasé en dos meses y debía 4,700 sin embargo del área de cobranza, me indicaron pagará $4,000 y quedaba liquidado, realice el pago y ahora me están Cobrando interés sobre interes, por que lo único que faltaba del capital eran 300 y ahora ya se deben 1500 es un robo

  22. angelica says:

    buenas tardes quisiera saber como le hago porque yo hice un pedido en royal prestige,yo le firme al vendedor y me dijo k me entregaria mi cacerola y nunca lo hizo.ahora resuta que estoy en buro de credito por que debo algo que no recibi,como le puedo hacer

  23. ELENA SALMERON says:

    QUERIDAS SEÑORAS CLIENTAS DE ROYAL PRESTIGE
    Les dire 3 cocas
    1.- Ya son adultas e inteligentes antes de comprar algo informese.
    2.- Una vez adquirido un compromiso con su FIRMA cumpla.
    3.- No pagar es ROBAR y si usted no paga merce CARCEL.
    ROYAL PRESTIGE SOLO HACE SU TRABAJO CON SUS PROPIAS POLITICAS

    Consejopara ustedes,estudien finanzas, saludos

  24. Juana Garcia says:

    Si son estafadores porque los representantes dicen una cosa y la financiera otra. De maner que claramente se ve la tecnica de estafa. Tu firmas el acuerdo por un precio y pagas mucho mas. No se dejen engañar Los lindos comentarios solo vienen de los representantes pues claro es su conveniencia. Esas ollas definitivamente no valen eso. Hay mucho mas para escoger en el mercado con mejor precio y calidad. Con Royal es un problema el pago, las entregas de los productos, las devoluciones, las ofertas echas por los clientes BAJO PALABRA, las garantias, y sobretodo. No tienen satisfaccion para los clientes. CUIDADO CHICOS ” TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO”

  25. Jorge Martinez says:

    Guadalajara Jal. Yo tengo un equipo desde hace ya 17 años al principio como todos se me pegaban las cosas pero me dieron asesoría y son Fabulosos efectivamente pague en plazos y como todo crédito sino pagas a tiempo hay consecuencia, y esto es en cualquier banco o empresa financiera. Referente a la garantía a un sartén se le desprendió el mango y desd un principio me dijeron que no lo repararían solo pasaron 15 días y me llegó uno nuevo del cual disfruto actualmente.
    Yo creo que quien habla mal del proceder de la financiera son personas dolidas porque dejaron de pagar y lógicamente les llaman para cobrar. Cuando yo me atore en mi crédito con ellos llame y llegue a un muy favorable acuerdo y pude terminar bien la vida del crédito.
    El producto si sirve quien dice que todo se paga es que no sabe usarlas solo necesitan asesoría y cualquier empleado de rosal prestigie puede darle la asoma gratuita. Si brindan salud ya que cocinas sin nada de aceite y sobre todo no s pierden los nutrientes.
    Solo es cosa de que busquen el lado positivo del producto si ya lo tienes y lo pagaste muy caro como dice alguien de los comentarios anteriores DISFRÚTALO y descubrirás que fue la mejor inversión de tu vida.
    Te lo digo por experiencia.

  26. Elida carrillo says:

    Estoy en la misma situacion ya me dijeron q mi cuenta se ira a juridico y no dejan d amenasarme…ase mas d un año e pagado mas d 10mil pesos cuando pense q ya devia 3 mil, resulto q aun devo los 13mil q fue mi deuda inicial…no dejan d molestarme diciendome q devo pagar…no es justo esto es un abuso

  27. patricia Pérez says:

    Se necesita recuperar la cultura del la honestidad, Royal Prestige establece claramente en sus convenios como son sus financiamientos y entrena a sus distribuidores para que den la información real al cliente, solo que algunos de ellos no lo hacen con tal de vender.Por otra parte, es común que el comprador cuando ya bo quiere o no puede hacer los pagos, trate de desprestigiar a la empresa que le vendió para justificar su irresponsabilidad.

  28. Darcia says:

    Yo les contare mi experiencia con esta empresa desde el primer dia que fui habia algo raro con esta, los empleados, el “buen ambiente” que tanto te proponen se sentia hasta cierto punto falso, les dare la razon en que la capacitacion su unico proposito es vender como el de cualquier negocio, te enseñan un discurso basico para hacer las ventas, lo que no me quedo muy claro es de donde sacan tanto numero para las hacer las llamadas jaja pero bueno la verdad yo solo entre para ver que onda y por ocioso desde lejos se nota que es una empresa un tanto no se como explicarlo, solo de esas empresas que no te dan buena espina, otro cosa que si les confirmare de primera mano es que algunos estados el credito si es muy AGRESIVO que de eso no les quepa la menor duda de ello al primer pago retrasado preparence para pagar otros 3000 a 5000 sin bromas (casi como si adquirieran otro producto) la verdad sin mentirles yo creo que se te hacen menos intereses si te retrasas en la mensualidad de cualquier cosa hasta si retrasas en el pago de tu carro te genera menos intereses, yo tengo una deuda de 20000 en telmex por comprar una computadora xD me atrase y hasta el tercer mes fue cuando me genero un adeudo yo me atrase con 2 meses creo pero me hablaron solo para informarme pero eso fue todo sin amenazas o algo asi, bueno ahora pasemos al empleo la verdad si genera cierto grado de culpa por que es obvio que tienes que embelesar al cliente y si tu sueldo depende de las citas por que ojo tu no vendes solo haces citas para que un empleado de ventas de royal prestige vaya mostrar el producto te ponen como meta que por dia hagas minimo 6 citas,
    ahora el modelo de clientes lo dividen en 3 tienen nombres estupidos asi que no los pondre jajaja pero bueno el primero contempla personas adultas con el poder adquisitivo suficiente para comprarlas de contado (que casi nadie lo hace) lo malo de aqui es que este perfil contempla sobre todo a personas de la tercera eda, el segundo a personas intermedio, y la 3 son todas las ventas pagos, de donde provienden la mayoria de las ganancias.
    Es si son ventas fraudulentas y engañosas pero como estamos en la empresa les ponemos nombres mas bonitos por supuesto pero una persona con la suficiente inteligencia lo sabe.
    Podria decir mil cosas mas pero para resumir:

    EN SU VIDA LE COMPREN A ESTA EMPRESA y menos a credito, esta empresa a crecido aqui en mexico gracias a que la gente y con todo el perdon de la palabra es gente “PENDEJA” que no se informa.

    Hay miles de opciones para adquirir utensilios de cocina de metal quirurgico de la misma calidad o aun mejor de empresas europeas y asiaticas por la mitad del precio sin compreter la calidad. Lo digo por que parte de mi familia tiene restaurates y cuando les mencionan “royal prestige” o hacen una cara de desagrado o se rien por que como en todo no es la unica marca pero aqui en mexico la gente aveces es tonta y compra cosas que como dicen aq

  29. Sergio galindo says:

    Sinceramente tiene que ver mucho la distribución donde adquieres tu equipo y el vendedor mi mama y yo adquirimos un equipo y a nosotros si nos dejaron bien en claro todo es el 2.66 % de interés sobre saldos insólutos(el que no sepa que son saldos insolutos avergiguelo) y más que nada estamos muy agusto y contentos porque nos hicieron una tabla de tabulación de los ahorros que tendríamos y si es cierto prácticamente el equipo se está pagando sólo con los puros ahorros y ahora me llenó más rápido porque no pierdo los nutrientes de mis alimentos en mi punto de vista si es un excelente producto solo hay que saber con quién lo vas adquirir y como serán tus mensualidades tienes el derecho de saber el interés y cuanto es realmente tu pago mensual

  30. Viridiana says:

    Para que me complico por unas pinches ollas. En otros trastes no ha habido problemas de salud. Ignoren esta gente vividora. Y dejen de endeudarse a lo pendejo

  31. corina siboney says:

    A mi casa vino un tipo llamado Felipe y una tipa Naomi.
    Me robaron cosas de mi casa con valor de 900 pesos.
    Cuidado a quien contratan. Se tardaron bastante cocinando y el pollo se pegó en el estén.
    Los reporté a la compañía. Son peor de mentirosos. Me dijeron que ya no trabajan ahí. Y los tipos ahí siguen trabajando.
    Son mil veces mejores las ollas icook y menos caras y con mejor calidad en los estándares
    internacionales

  32. Nunca jamás says:

    Me intentaron estafar con esas ollas, fue un vendedor a visitarme y hacer una demostración me di cuenta que igual se pegan los alimentos, también con mucho miedo porque me decían que inmediatamente tire a la basura mis ollas porque estaba matando a mi familia, me asusté mucho y lo consulte con mi esposo ya que son realmente caras, entonces investigamos sobre este asunto y personas que distribuyen ollas de Royal prestige nos dijo NI SE LES OCURRA, ES TODO MENTIRA, NO TE ENFERMAN NI TE CURAN NADA solo intentan venderte ollas y embarcarte en una gran deuda y además de estafarte con los intereses, y por la máquina del agua son 100 dólares más cada ves que cambies el filtro… el vendedorse llamaba Leonardo Murillo un tipo que insiste y miente mucho te da pánico despuésdr su visita porque crees que estás matando a tu familia

  33. Deyanira says:

    Dios mio, estoy espantada porque hoy acaban de darme la demostración en mi casa, y es por eso que quice investigar alguna opinión. Yo firmé y di el primer adelanto de $600, alguien me podria ayudar para no recibir el producto y no continuar con ésto, aún falta que yo les dé el estado de cuenta de mi banco ya que soy ama de casa pero manejo targetas de credito. Que hago?? Por favor apoyenme… Sólo tengo el recibo de los $600. Y como el vendedor no me dejó terminar de leer el contrato pues la última firma la hice mal…creen que eso me ayude?

  34. Deyanira says:

    Hola por favor alguien ayudaaa

  35. Deyanira says:

    No se si pueda recibir las respuestas de ustedes ya que este es un sitio de internet, les dejo mi correo por si me pueden ayudar..demomu_1176@hotmail.com escribanme y denme un consejo. Creo hoy firmé algo que no tenia que hacerl, el paquete me cuesta $7000 y di $600 me dieron un pequeño recibo

  36. Jlopez says:

    Deyanira busque inmediatamente el num. Por la web y pida cancelar su contrato ya k ellos no Dan mas k 3 dias para hacer la cancelacion. Si no estara todo perdido. Por k ya no hay revocacion.

  37. Deyanira says:

    Muchas gracias Jlopez says ya lo hice y gracias a Dios pude cancelar. Tambien me devolvieron el enganche. Estoy muy tranquila y espero no volver a encontrarme nunca con esos ven dendedores. Auque seguiré buscando un buen traste para cosinar que sea de acero pero lo haré por mi cuenta. Gracias a todos por sus comentarios, me sirvió haberlos encontrado.

  38. sergio sanchez says:

    Hola a todos, alguien me podria decir que empresa les hace los estados de cuenta a Royal Prestige?? necesito hacer una aclaracion de pago equivocado que por error se deposito a la imprenta y como la financiera no ha recibido dicho pago, ahora me quieren envar a buro de credito, porfa si alguien sabe el numero pasenlo.

  39. Silvia Cervantes says:

    Hola a todos efectivamente es cierto lo que dice esta columna nos esta sucediendo estos problemas con los pagos, pero quiero saber si hay algo que se puede realizar para salir de esta deuda de intereses y aplicar una demanda

  40. Merly says:

    Hola mi primo y yo hicimos un contrato para comprar las ollas de royal prestige dimos 100 dolares de anticipo que esta puesto en el contrato pero pudimos cancelar el contrato porque faltaban documentos pero la que nos hizo el contrato no nos devuelbe los 100 dolares y no contesta el telefono a donde podemos dirijirnos esto ocurrio en dallas texas

  41. Elizabeth says:

    ALERTA EMPRESA ROYAL PRESTIGE “FRAUDE”

    Hola a todos, les comparto lo que me paso con una supuesta oferta de empleo en zona rosa para una vacante en ROYAL PRESTIGE las vacantes como suelen llamarse son:

    “RELACIONES PUBLICAS – ASESOR DE VENTAS – ASESOR DE MARCA JUNIOR”

    Me postule por una bolsa de trabajo en FACEBOOK, que se llama: “BOLSA DE TRABAJO D.F Y AREA METROPOLITANA”, me contacto una sra. muy pedante que se llama Ivone Perez Lopez, la cita fue en CALLE FLORENCIA NUMERO 57 EN PISO 2 DESPACHO 202, tenia que presentarme estrictamente formal y con mi curiculum con la licenciada Carolina Flores.

    Al llegar al edificio el policia que parece ser el de limpieza porque no esta uniformado, no me pidio IFE ni nada solo me dijo suba por las escaleras al segundo piso. cuando entre la misma señora que me hablo por telefono me recibio (era la recepcionista) habian como 7 chavos de la mala pinta pero con traje, me dio muchisima desconfianza, ya que era la unica mujer en la sala.

    Cuando por fin me atendieron entre a una sala pequeñita con muchos cuadros de “RECONOCIMIENTO” de royal prestige, OJO, nunca me dijeron la marca ni nada por el estilo, ellos se decian llamar una empresa de finanzas que lleva productos de material quirúrgico (jamas pense que fueran ollas).

    Me entrevisto una chava “SUPER GROSERA” (segun me iba a entrevistar Carolina y nunca fue así) cuando pase con ella se cambio el nombre por Paulina (en ese momento me saque de onda) en la entrevista me preguntaba sobre mi experiencia la cual es nula en ventas, pero como vivo con mis papas y soy egresada de la UNITEC, cumplía el perfil. Me platico que no había salario base que son 2 esquemas salario base con menos comisión y sin salario mucha comisión. Después me dio un examen y que ellos me hablaban después.

    Me marco un chico llamado Julio para decirme que había pasado al siguiente paso, cuando regrese a mi segunda entrevista, me pidieron datos familiares, telefonos de amigos para recomendar a “ROYAL PRESTIGE” que generara citas ya que mi puesto era de relaciones publicas y por ende tenia que sacarlas. Mi capacitación duro 1 semana donde habíamos 6 chavos donde nos decian quienes eran? porque venderlas? a quien venderlas? (lavado de cerebro) hice 1 cita en esa semana con un amigo mio que le intereso, vendi unas ollas de $20000 y una parrilla de $6000 y según me iban a dar $2600.00 de comision y cuando quise cobrarlas (quincena) me dijeron que lamentablemente como solo habia vendido un producto menor no me podian pagar.

    Es pura mentira chicos, solo quieren teléfonos de referidos y cuando generas las citas los mismos team leaders van a vender las ollas y si cierran el trato el dinero es para ellos, para nosotros no es nada.

    Les comparto unos perfiles identificados como fraude de esta empresa que actualmente estan en la bolsa de trabajo de facebook;
    BOLSA DE TRABAJO D.F Y AREA METROPOLITANA

    * ALFREDO MANTEQUILA (5576603377)
    * EDUARDO RICHARDS (5517553228)
    * AMERICA JIMENEZ (5571082579)
    * BERENICE GOMEZ (5514888357)
    * JOSCELYNE MH (5554674179)
    * CARLOS CONTRERAS CONTRERAS (5576603377)
    * FRIDA AGUILAR (5563693062)
    * DAMIAN JIMENEZ (PIDE INBOX-5576603377)
    * MAGALY HERNANDEZ (5517553228)
    * ALI KIM (5513766897)
    * SONICK OROZCO (5559698737)
    * PAOLA ALVAREZ (5532342068)
    * FANNY LUNA GARCIA (DENISSEAGUILAR.RH@GMAIL.COM
    * PAOLA MOONSERRAT SANTOS LUGO (PAOLA21MONSERRAT@OUTLOOK.COM
    * MONCE VELAZQUEZ (MVELAZQUEZ_IN@HOTMAIL.COM)

    ESTOS PERFILES NO COMPARTEN TELEFONO NI MAIL, SOLO POR INBOX (JAJA)

    . ALBERTO SANCHEZ
    . LUCI ACEVES
    . ABIIGAIIL MIRANDA SOLIIS
    . NATT OLMOS BARRERA
    . GERARDO DEL MORAL
    . ANGELA GARCIA
    . ORLANDO HURTADO
    . DIEGO CONTRERAS FLORES
    . MARIO A. O. LASTRA
    . LUIS GUEVARA
    . PATY GUERRA
    . LORENA LOPEZ VARGAS
    . MAURO LICEAGA
    . JONATHAN ALONSO
    . LILIANA LS
    . AMADOR TORRES
    . ALBERTO SANCHEZ

    Chicos ayúdenme a compartir esta información, ya que esta dirección que menciono es una de las tantas que existen en la Ciudad de México y Estado de México.

    Espero poder aportar algo y lo que me paso, espero que a nadie les pase.

    Gracias.

  42. Angel says:

    Que tal buenas tardes, trataré de explicar que es Royal Prestige y como funciona tanto la venta de las ollas como las ofertas de empleo. Royal prestige es la marca comercial para las ollas, pero los créditos con manejados por una financiera norteamericana llamada HyCite. En realidad las ollas solo son un pretexto para firmar un contrato de financiamiento, es decir, como si se hubiera recibido dinero en efectivo. Royal Prestige funciona de manera similar a un multinivel , puesto que todas las personas que entran a trabajar comienzan como vendedores ganando una comisión por venta, con el requisito para iniciar de que tengas contactos a quienes realizar una demostración y generar una cadena de posibles clientes. Como lo comentaba, es una especie de multinivel, puesto que dependiendo del volumen de venta mensual que el vendedor genere podrá ir escalando niveles que a su vez le pedirán que vaya ingresando más personas a su “equipo”, convirtiendose en distribuidores autorizados. Esto les da el derecho a obtener la compra de los productos con un precio preferencial al igual que en cualquier negocio. El problema radica en que, debido a que se tienen que pagar comisiones a los vendedores, y los que estan arriba de ellos también ganan comisiones, y los de más arriba también ganan, y así sucesivamente en una especie de “red”, el costo de los productos se incrementa demasiado. Los productos como tal son muy buenos, la calidad y el material del que están fabricados es verdad que son de acero quirpurgico y en verdad se cocina de manera más higiénica y saludable, sin embargo, un paquete de ollas de $20,000.00 pesos mexicanos en realidad el costo al distribuidor es de aproximadamente $8,500, o por ejemplo un cuchillo que manejan en costo de cerca de $1,000 solo vale en realidad como $250, el resto del precio se va al pago de comisiones a toda la gente involucrada. Es triste que empresas como esta se desempeñen en México con base en el engaño, tanto del costo real de los productos como en las ofertas de trabajo que realmente publicitan, y que no exista una regulación en este sentido. Por ultimo les comento que en relación con los pagos, en principio el compromiso es con la financiera HyCite, pero cuando hay un retraso o se deja de pagar, el compromiso o la deauda pasa a el distribuidor que maneja la cuenta, puesto que la financiera le cobra a él distribuidor y le avienta todo el paquete para que cobre el adeudo. Cuando se firma un contrato por la compra de las ollas se firma un pagaré, que es el documento que la financiera le libera al distribuidor para que éste pueda hacer la cobranza correspondiente, sin embargo, hasta donde yo sé, a pesar de que es un pagaré no es del todo cobrable. Espero les haya servido mi comentario y ayuden a difundir para que no sigan ocurriendo más engaños.

  43. Ana Luisa Altamirano says:

    ROYAL PRESTIGE Y HICITE ME ROBARON
    Segun ellos son una distribuidora autorizada de royal prestige el supuesto socio jefe vendedor se llama luis guevara avila el te saca dinero para demostraciones y te saca información de tus amigos y familiares para estafarlos, pidiendoles 2mil pesos para abrir el credito con una empresa que se llama hIcite que es la que segun te dara un credito, pero este hombre con sus empleados te roban el dinero y a mi nunca me pago nada de mis comisiones, le robo a una amiga 2mil pesos para credito, otro amigo 2 mil pesos para credito, a mi tio 2 mil pesos para credito, tambien hay otra señorita que no tiene la secundaria terminada pero dice que es la novia del socio (convirtiendose en jefa) y se llama paulina camacho, ella te engatuza y te vende las ollas ofreciendose (para los hombres) y para nosotras mujeres nos dice que debemos de enseñar chichi y que necesitamos venirnos muy guapas como ella par vender porque los hombres y las ventas se logran asi, tengan cuidado si te hablan para trabajo es fraude (asesores de ventas o relaciones publicas), si te hablan para venderte royal prestige es fraude (credito con hicite), su oficina pequeña y de mal gusto austera en su totalidad esta en la zona rosa en avenida florencia numero 57 oficina 203 (ciudad de méxico). cuidense solo los roban y los engatuzan. recuerden los nombres de los estafadores, luis guevara avila y paulina camacho los telefonos de donde llaman: 5571082579 – 5513766897-5571086693 royal prestige o hycite que verguenza.

  44. IVONE P says:

    ME HAN ROBADO EN MXRP ENTERPRISE DE ROYAL PRESTIGE
    LA SUCURSAL DE CENTRO EN LA COLONIA JUAREZ
    NECESITO QUE ME AYUDEN TRABAJE EN LA EMPRESA MXRP ENTERPRISE DE ROYAL PRESTIGE EN LA DISTRIBUIDORA DE LA COLONIA JUAREZ EN AVENIDA FLORENCIA NUMERO 57 EN LA OFICINA 203 ELLOS ME QUEDARON A DEBER 2 QUINCENAS Y TAMPOCO ME QUIEREN REGRESAR MI LAP TOP AYUDENME ME ROBARON Y NECESITO AGARRAR A LOS RESPONSABLES.
    EL QUE SEGUN ES EL DUEÑO DE AHI SE LLAMA LUIS GUEVARA AVILA CON SU AMANTE PAULINA CAMACHO ME ESTAFARON CON MI TRABAJO ELLOS ME DEBEN:
    2 QUINCENAS ENTERAS
    300 PESOS QUE DI PARA EL CELULAR DE LA OFICINA
    1 LAP TOP QUE OCUPABA PARA TRABAJAR AHI
    HE TRATADO DE COMUNCIARME CON SUS SUPERIORES CON NOE MORALES Y NADIE ME ATIENDE NO QUIEREN RESPONSABILIZARSE DEL ROBO QUE SUFRI EN ESTA DISTRIBUIDORA DE ROYAL PRESTIGE MXRP ENTERPRISE
    AYER FUI A VERLOS Y SOLO RECIBI BURLAS DE PARTE DE PAULINA CAMACHO ME DIJO QUE SI NO ME IBA ME IBA A REVENTAR EL HOCICO
    AYUDENME NECESITO SU AYUDA SOY MADRE SOLTERA Y NO ES JUSTO Y TAMPOCO QUIERO QUE ME PASE NADA TENGO MUCHO MIEDO PORQUE LUIS GUEVARA AVILA HA ESTAFADO A VARIAS PERSONAS COMO CLIENTES LES PIDE DINERO PARA HACERLES FAVORES EN VERDAD NECESITO EL DINERO PARA MANTENER A MI HIJO
    HYCITE AYUDENME ROYAL PRESTIGE AYUDENME AUTORIDADES AYUDENME QUE DEMONIOS HAGOOOO

  45. IVONE P says:

    AQUI LES DEJO EL LINK DE LUIS GUEVARA AVILA
    MXRP ENTERPRISE ROYAL PRESTIGE HY CITE

    https://www.facebook.com/luis.guevaraavila

    PORFAVOR AYUDENME A QUE ME REGRESE MI LAPTOP Y ME PAGUE LO QUE MERECE MI TRABAJO E INVERSION DE TIEMPO AIRE LES PIDO SU APOYO INFINITO HOY ME QUEDO SIN TRABAJO PERO AYUDO A LA GENTE A QUE NO CAIGAN CON RATAS COMO ESTA PERSONA
    REVISEN ESTA INFORMACION PORFAVOR

    TAMBIEN LES PONGO EL LINK DE LA FOTO DE LA CHAVA AMANTE PAULINA CAMACHO QUE ME QUISO GOLPEAR ME HUMILLO Y SE BURLO DE MI POR SER MADRE SOLTERA

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210932807176966&set=pb.1256799786.-2207520000.1491435852.&type=3&theater

  46. Luisa says:

    Pues Ami una de estas ollas me colapso en las manos estuvo horrible la explosión q hizo son una porquería arriesgas tu vida y tu salud al cosinar con ellas

  47. Javier Ortega says:

    Buen dia:

    Este tipo de practicas ilegales ( i) Amenazas ii) Llamadas fuera de horario iii) Insultos iv) Acoso etc.) existe un organizmo gubernamental relacionado a todos los derechos de los usuarios de servicios financieros.

    Las regulaciones actuales no permiten que exista este tipo de cobranza grosera e intimidante, las multas que se aplicarian al cobrador son altas. El derecho de no pagar a un credito de este tipo (quirografario – garantia de palabra) existe, la consecuencia es una mala califcacion crediticia en el buro de credito, no te pueden desprender de ningun bien (dinero, pertenencias, propiedades) porque no quedaron en garantia.

    No permitan que sucedan este tpo de eventos, acudan a Condusef y levanten una incidencia con i) Royal Prestige y ii) Distribuidor autorizado, no permitan estos abusos.

    Saludos

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb