Detienen a agresor sexual

Posteado por on Jan 22nd, 2012 y Archivado en ESTATAL, FOTO GALERIA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Detienen a agresor sexual

Hermosillo, Son.-Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron el día de ayer a Yazafran Ruíz Antelo presunto agresor sexual de una menor de edad, quien fuera señalado por la afectada como quien intentó violarla en la colonia El Sahuaro.

El arresto del presunto delincuente se realizó el día de ayer a través de las labores de inteligencia que Policías Estatales implementaron para detenerlo debido al reporte recibir por el C4, donde se informaba que en la colonia antes citada una menor había sido agredida sexualmente.

Al llegar al lugar reportado, la afectada junto a su madre manifestaron que un hombre que al parecer repartía volantes la había intentado violar, introduciéndola a una casa abandonada, tocando sus partes intimas e intentando despojarla de sus ropas, pero ésta opuso resistencia y salió corriendo pidiendo auxilio.

Policías Estatales tomaron nota de lo sucedido e iniciaron la búsqueda del sospechoso, implementando recorridos de vigilancia y analizando la información recabada desde el día viernes cuando sucedieron los hechos, hasta las 12:00 horas del sábado cuando lograron ubicarlo.

Yasafran Ruiz Antelo quedó detenido cuando salía de un domicilio ubicado sobre la calle Caballerizas en la Colonia La Caridad, al coincidir con las características descritas por la afecta.

La menor de 15 años de edad identificó plenamente al sospechoso, mencionando que era la persona que había intentado violarla.

Personal de la PESP efectúo el arresto del presunto delincuente, quien quedó detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se realizarán las indagatorias correspondientes.

1 Respuesta para “Detienen a agresor sexual”

  1. Jose says:

    Que feo denigran a una persona los periodicos sin conoser o constatar la verdad, por que no esperan al juicio y que se compruebe lo que van a publicar antes de inventar historias solo por tener una nota, ese no es periodismo es chismografia.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb