Image and video hosting by TinyPic

Asiste personal y voluntariado de DIF, al CRIT Sonora‏

Posteado por on Dec 8th, 2011 y Archivado en ESTATAL, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Santa Ana, Sonora a 7 de Diciembre de 2011.- El pasado lunes viajaron a la ciudad de Hermosillo Sonora personal de DIF SANTA ANA así como su voluntariado quienes acudiendo a conocer las instalaciones del CRIT SONORA, siendo recibidos por la sub-directora del voluntariado.

Adriana Loustaunau misma que explico todo el funcionamiento y la tecnología empleada en sus modernas instalaciones, además de mostrar que el CRIT  es una realidad y que se realiza el vinculo con la sociedad para que la misma gente se concientice y tenga confianza de que sus aportaciones son bien empleadas en beneficio de los que mas lo requieren y que diariamente se otorgan de 200 a 300 atenciones a menores de edad con algún tipo de discapacidad.

La presidenta de DIF Santa Ana, reconoció el esfuerzo que un grupo de jóvenes especialistas y sobre todo el gran grupo de 180 voluntarias realizan para que este gran logro funcione, además este merecido viaje fue gestionado para motivar así al personal de la institución que dignamente representa y por supuesto a su voluntariado, así como  se incluyo a dos personas de la comunidad para que tuvieran la oportunidad de vivir esta gran experiencia,  concluyó.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb