Image and video hosting by TinyPic

Funcionarios aspirantes a puestos de elección popular deberán dejar el puesto antes de concluir el año

Posteado por on Nov 10th, 2011 y Archivado en ESTATAL, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los funcionarios del Gobierno del Estado, aspirantes a los puestos de elección popular, deberán de separarse de sus cargos antes de terminar el año, señaló Héctor Larios Córdova, quien aseveró que será el Gobernador Guillermo Padrés quien se encargue de nombrar a quienes asumirán los cargos vacantes.

El Secretario de Gobierno, precisó que le compete al Gobernador de Sonora hacer los nombramientos de los nuevos funcionarios, una vez que los actuales titulares, dejen sus cargos para buscar un cargo de elección popular, como lo establece la Constitución.

“La Constitución establece que el Gobernador es quien nombra y remueve libremente los funcionarios de despacho”, apuntó.

Larios Córdova, indicó que la fecha límite  para dejar que los aspirantes dejen sus cargos para iniciar las campañas, legalmente es el próximo año.

En el caso de los diputados, dijo no tener la seguridad que vayan a pedir licencia en este momento, aunque dijo que el PRI tiene establecido sus propias reglas, no implica que este año pidan licencias, de manera que los 33 diputados del Congreso Local, terminarán favorablemente el año.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb