Image and video hosting by TinyPic

Detienen a persona por agredir a policía municipal

Posteado por on Sep 27th, 2011 y Archivado en CABORCA, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

H. Caborca, Son.-Un agente de la policía municipal fue agredido en la cabeza con un desarmador por parte de un transeúnte a quien intento someter luego de ser reportado por alterar el orden público, y este al evitar ser detenido emprendió veloz huida a fuerza de carrera logrando el agente Álvarez alcanzarlo para ser agredido en la cabeza.

Roberto Corvera Valdez, de 51 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, con domicilio transitorio en esta ciudad lesiono al agente con un desarmador en la cabeza para ser aprehendido por los municipales, quienes tenían el reporte del ahora detenido quien alteraba el orden publico al transitar por el callejón Baja California, entre O y P, de la colonia Centro.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de este lunes 26 de Septiembre cuando los agentes recibieron el reporte de una persona que alteraba el orden en la vía publica, el cual fue ubicado por la calle 11 y avenida P, quien intento huir para evitar su detención sacando entre sus ropas un desarmador con el que lesiono al agente de tres picotazos en la cabeza.

Una vez que se logra su detención con apoyo de los agentes municipales, fue llevado a la comandancia municipal donde quedo encerrado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien deslindara responsabilidades por delitos contra funcionarios públicos.

Share

5 Respuestas para “Detienen a persona por agredir a policía municipal”

  1. Ya ven, si ser policia no es cosa de “enchilame” esta…se encuentra uno con cada maleante…y mas con esos que traen unas metrallatotas…a mi compañero en un descuido y le saca los sezos este cabr…itón…

  2. swat caborca says:

    A ESTE SEÑOR SE LO HAN DE HABER QUERIDO LLEVAR PARA SUBIRLO AL TREN…ANADA DURO ESO DE LA DESCHOPIZACION DE CABORCA… Y NO SE DEJO… SE DEFENDIO ANTES QUE PERDER LA TIERRA..AHORA TENDRA TRES COMIDAS AL DIA Y UN LUGAR DONDE DORMIR..EN EL CERESO…

  3. jajaja says:

    de seguro eso del reporte que alteraba el orden esta de más de seguro lo keria “levantar” pa echarlo al carguero y este no se dejo jajaja y si no pues nimodo oficial gajes del oficio…

  4. manuel says:

    como la hacen de tos pinchis polis,como tienen que presentar chanba,andan haciendoce ,pppppppp,le bantando tranpitas,por que no c ponen a lebantar a ,la bola de tidradores de droga que tienen en caborca, y este ba para carlos (alias el sargento cabezzoon y bajale de tono a tu prepotensia ,porque ya mero te toca tu pasiada.)

  5. EN HORABUENA says:

    Espero que este Sr. haya dicho: “Uno, dos, tres, POR MI Y POR TODOS MIS AMIGOS”!!!

Dejar un Comentario

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.
Log in / Ariete Caborca 2012 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por Identikalk