Image and video hosting by TinyPic

Termina fiesta de jóvenes en grave accidente

Posteado por on Feb 7th, 2010 y Archivado en social. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Ciudad Obregón a 07 de Febrero de 2010.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a las 08:30 horas de hoy del fallecimiento de una persona y tres más desaparecidas al caer el vehículo en el que viajaban al lugar conocido como canal Alto.

La hoy occisa respondía al nombre de Gloria Estefanía López Medina, de 17 años de edad, con domicilio en calle Jade 1818 de la colonia Valle Verde, siendo las causas de su fallecimiento asfixia por sumersión.

Las personas que se encuentran desaparecidas son Rene Omar Castel Islas, conductor del vehículo; y sus acompañantes Karem Brisac López Cárdenas, de 18 años y Horacio Moreno Zamudio de 23 años de edad.

En el vehículo viajaban también Ismael Angulo Valenzuela de 22 años de edad y Brianda Duarte Valdez, de 16 años, los cuales lograron salir ilesos del accidente.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima viajaba a bordo de un vehículo Pick Up, marca Toyota, línea Tacoma, color rojo, cuatro puertas, placas del estado de Sonora, el cual era conducido por Rene Omar e iban acompañados por las personas antes mencionadas.

Los jóvenes transitaban a bordo del vehículo el cual circulaba de Norte a Sur por el margen Poniente del bordo del canal Alto y al estar a la altura de 1.5 kilómetros al sur de la calzada Villanueva, debido al exceso de velocidad su conductor perdió el control para caer el vehículo a las aguas del canal.

De dicho canal lograron salir ilesas las personas mencionadas, mientras que el cuerpo de la occisa fue localizado en la compuerta que se encuentra en el kilómetro 58+510 a tres kilómetros antes de llegar a la carretera 15 Obregón-Navojoa.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y el Agente Segundo del Ministerio Público Especializado en delitos ocasionados por el tránsito vehicular, el cual dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del  cuerpo para las diligencias de ley.

3 Respuestas para “Termina fiesta de jóvenes en grave accidente”

  1. Elena Zenteno says:

    Me puede informar si el joven fallecido en el accidente era hijo del Ing, Horacio Moreno Lizarraga?
    Gracias por su informacion,

  2. lix says:

    si Elena, el era.

  3. Elena Zenteno says:

    Gracias por la información Lix.
    Yo radico en California y por coincidencia me enteré de esta mala noticia.
    Lamento lo ocurrido y considero el dolor de los padres de los fallecidos.
    Deseo que Dios les mande pronto la paz interna para que puedan continuar sus actividades cotidianas.
    De mi parte, reciban un fuerte abrazo y mis oraciones. En especial para la familia de mi estimado y siempre bien recordado Horacio Moreno Lizarraga.

Dejar un Comentario