Image and video hosting by TinyPic

Busca CONDEFA Caborca evitar decomisos de autos chuecos

Posteado por on Jan 30th, 2010 y Archivado en CABORCA, FOTO GALERIA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Busca CONDEFA Caborca evitar decomisos de autos chuecos

Por Araceli Celaya

Alrededor de 600 vehículos son lo que se han registrado en los últimos años dentro del organismo de Condefa con base en esta ciudad, por lo que este día los representantes estarán en la capital del estado, buscando un acercamiento con autoridades estatales.

Juan Carlos Arceo Valenzuela, representante de Condefa Caborca, adelantó que la organización a nivel estatal, buscará la vía del dialogo para evitar que se afecte el patrimonio familiar de los sonorenses con el decomiso de sus vehículos de procedencia extranjera.

Precisó el también regidor de extracción perredista, que actualmente se tiene un padrón de unidades inscritas en dicho padrón el cual contempla unidades mayor ha diez años de ensamblaje de esta fecha, es decir modelos del año dos mil para atrás, donde se habla de un desembolso de por lo menos nueve mil pesos, para su debida importación, gasto que resulta fuerte en la economía familiar dada la crisis que se enfrenta en nuestro País.

Agregó que se contempla para este día sábado tener una reunión con el Secretario de Gobierno en la ciudad de Hermosillo, en miras de plantearle la situación real de los agremiados, donde la decisión del decomiso no es la mejor solución para los sonorenses.

Arceo Valenzuela, no quiso adelantar si se planea recrudecer acciones en caso de que las autoridades federales, continúen con el decomiso de los autos “chuecos” en Sonora, pero realizó un llamado a los agremiados dentro de Condefa para que no se dejen engañar con unos supuestos amparos que venden otras organizaciones, las cuales no eximen de que sus autos sean retenidos, y por el contrario los comercializan la supuesta solución al decomiso, en la cantidad de mil 500 pesos.

“Le pedimos a los propietarios de autos que estén inscritos en Condefa a que se acerquen a las oficinas de esta ciudad, para que actualicen el padrón de sus unidades y que tengan conocimiento de primera manos, sobre las acciones que deberán de tomar, ante la nueva situación que plantean las autoridades Hacendarías”, finalizó.

Share

2 Respuestas para “Busca CONDEFA Caborca evitar decomisos de autos chuecos”

  1. quisiera saber a caso de lo que se publica en periodicos de san luis rio colorado y en radio que condefa es una estafa

  2. alberto says:

    ps yo tambien kiero hacer un pequeño comentario que condefa es mas ke una estafa nomas hacen y hacen juntas y no se arregla nada soy de caborca

Dejar un Comentario

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.
Log in / Ariete Caborca 2012 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por Identikalk