Image and video hosting by TinyPic

Intentan ejecutar al cantante Gerardo Ortiz

Posteado por on Mar 21st, 2011 y Archivado en ESPECTACULOS, GENERAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El cantante de narcocorridos Gerardo Ortiz salió ileso de ataque a tiros por grupo de sicarios en Colima, el cantante viajaba con otras 4 personas, de las cuales 2 murieron.

El ataque lo realizaron domingo después de que concluyó presentación de Gerardo Ortiz, joven de 20 años que caracteriza por componer e interpretar narcocorridos en los que cuenta historias de jefes del tráfico de drogas y de sicarios.

Los agresores emplearon fusiles de asalto AK-47, indicó posicionamiento de la Procuraduría de Justicia del esta do de Colima, oeste de México.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Abel Valle Rosales, de 59 años y chofer del cantante, y Ramiro Caro, de 31 años, representante del artista. Además, 1 mujer, cuyo nombre no fue revelaron, resultó herida, dijo la fuente.

Gerardo Ortiz y su padre “resultaron ilesos”, agregó la Procuraduría al detallar que la agresión ocurrió cuando las cinco personas viajaban en camioneta por la periferia de Colima, capital del esta do del mismo nombre.

Dejar un Comentario

Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb