Image and video hosting by TinyPic

Calla PGJE por muerte de Policías Estatales

Posteado por on Mar 3rd, 2011 y Archivado en ESTATAL, FOTO GALERIA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Calla PGJE por muerte de Policías Estatales

Sin poder revelar detalles de las investigaciones por la muerte de los dos elementos de la Policía Estatal Investigadora, pero con avances en el caso, es como se encuentra la PGJE

Abel Murrieta Gutiérrez, titular de la Procuraduría en Sonora dijo que por la naturaleza del caso no se puede revelar muchos datos y aclaró que en este caso, la PGR tiene la facultad para atraer el caso, sin embargo la Procuraduría General del Justicia en el Estado, se hace cargo de la investigación por homicidio.
Reconoció que en Obregón se decidió trabajar solo, por que así convenía al operativo instalado en esa población y aclaró tener sus motivos para no trabajar con fuerzas municipales.
“El año pasado me prendieron los focos rojo primero en Sáric-Tubutama, luego Nogales, después Caborca, luego en Obregón y ahora en Hermosillo”, dijo.

Desestima agresión A PERIODISTA
El Procurador indicó que en el caso de agresión de elementos estatales contra un reportero gráfico, hay que analizarlo y ser objetivos para afirmar que se pueden sentar para hablar de la libertad de expresión, tema que está garantizado.
“En lugar de estar reconociendo la labor de los agentes caídos como lo hizo el Gobernador ahorita, estamos discutiendo ese tipo de situaciones; cuando quieran nos sentamos cuando quieran para ver hasta donde llega la responsabilidad de cada quién”, dijo el fiscal estatal.

Share

Dejar un Comentario

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.
Log in / Ariete Caborca 2014 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por FactorWeb