Image and video hosting by TinyPic

Causa conmoción en AP arresto de Marcos Paredes

Posteado por on Jan 14th, 2011 y Archivado en FOTO GALERIA, REGIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Causa conmoción en AP arresto de Marcos Paredes

Tomado de Dossier Politico.com

Agua prieta, Sonora.- Gran conmoción y hasta desconcierto causó la detención en el estado de México del empresario aguapretense Marco Antonio Paredes Machado, uno de los inversores más destacados de la comunidad.
Como trascendió a través de un boletín oficial emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Federal, el hoy detenido “es identificado como líder del grupo delictivo “Los Paredes” quien además controlaba el trasiego de droga hacia los Estados Unidos, operando principalmente en Agua Prieta, Sonora, así como en el Distrito Federal” y agrega el comunicado que llego a conocer “según refiere (el mismo Marcos Paredes) a Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo Guzmán”, Héctor Beltrán Leyva, alias “El H” y en vida a Amado Carrillo Fuentes y Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”.

Ante este hecho, desde ayer por la tarde-noche, comenzaron operativos de los tres órdenes de gobierno, de patrullaje y retenes en las entradas a la ciudad.

El comentario popular es “el miedo a lo que venga, luego de los reacomodos propios del caso”.

A la familia Paredes se le relaciona con algunas de las inversiones más importantes en Agua prieta.

Además para algunos sectores fue una verdadera sorpresa la detención del empresario, ya que se le conoce también por su labor filantrópica en esta ciudad.

Mientras las investigaciones continúan, los portales de internet, medios impresos y la televisora local, prefirieron el auto censura y omitieron informar del caso, aun con información oficial.

Share

Dejar un Comentario

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.
Log in / Ariete Caborca 2012 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por Identikalk