Image and video hosting by TinyPic

Relaciona ataque a periodico con Gobernador Torreblanca

Posteado por on Nov 11th, 2010 y Archivado en FOTO GALERIA, NACIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Relaciona ataque a periodico con Gobernador Torreblanca

Ciudad de México.- El director del periódico “El Sur de Guerrero” Juan Angulo no descartó que el ataque que sufrió ayer el diario se trate de un acto de intimidación por parte del gobernador de Guerrero Zeferino Torreblanca.

En entrevista con Carmen Aristegui, para MVS Radio, el periodista relató como fueron los hechos.

“Me parece como un acto de intimidación, no gritaron nada, no dijeron absolutamente nada, todo en silencio. A mi me obligaron con policías a ir a declarar por un artículo periodístico que escribí en relación con el asesinato del diputado, Armando Chavarría. Tenemos una demanda millonaria que el gobernador puso a través de su hermano, el juez está totalmente entregado al hermano del gobernador.”

“Siempre que el gobernador habla, siempre está hablando de mal nosotros, me ataca de manera directa. Dice que no tengo independencia intelectual para dirigir el periódico, que soy un representante de la izquierda premoderna. Puros ataques”.

Nuestros temas, dijo, no es la violencia en Guerrero si le damos seguimiento como profesionales de la información, pero nuestro problema en Guerrero casi siempre ha sido lo político.

- ¿Encuentras que hay ahí realmente el problema con el ataque?

- El gobernador siempre ha tenido una actitud muy hostil hacia nosotros. No hay una buena actitud hacia nosotros. No es un ataque en el contexto de la violencia que se vive en Guerrero. No hemos tomado partido.

Share

Dejar un Comentario

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.
Log in / Ariete Caborca 2012 | Publicado con Wordpress | Mantenimiento por Identikalk